permisividad

  • 11Parapolítica — Saltar a navegación, búsqueda Parapolítica (o Para política) es el nombre con el que se le conoce al escándalo político desatado en Colombia a partir de 2006 por la revelación de los vínculos de políticos con paramilitares, con posterioridad al… …

    Wikipedia Español

  • 12Subdesarrollo — Una imagen como esta, con gente descalza y transportes atestados y peligrosos para el viajero, se asocia rápidamente con un país subdesarrollado. Fotografía de Dakar (Senegal). El término subdesarrollo es controvertido. La Real Academia Española… …

    Wikipedia Español

  • 13Historia de la homosexualidad en Alemania — La homosexualidad en Alemania ha estado caracterizada, especialmente durante la persecución nazi y las dos décadas tras la creación de la República Federal de Alemania, por una legislación discriminatoria y la persecución. Durante los años 1999 a …

    Wikipedia Español

  • 14Agua sobrecalentada — La expresión agua sobrecalentada se refiere al agua cuya temperatura está comprendida entre el punto de ebullición (100 °C) y la temperatura crítica (374° C) y que se mantiene líquida por efecto de la presión. También se conoce como agua… …

    Wikipedia Español

  • 15Sociedad permisiva — La sociedad permisiva es el nombre dado a una sociedad donde hay menos códigos morales y las normas sociales se tornan cada vez más liberales. Por lo general, acompaña a un cambio de lo que se considera normal o convencional. Un ejemplo extremo… …

    Wikipedia Español

  • 16permisibilidad — ‘Cualidad de permisible (que se puede permitir)’: «Desde las nueve de la mañana, hora de comienzo de la permisibilidad del voto, numerosos socios acudieron a la puerta 13 del estadio madridista» (Abc [Esp.] 11.10.82). No debe confundirse con… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 17transigencia — sustantivo femenino tolerancia, condescendencia, consentimiento, permisividad, flexibilidad. * * * Sinónimos: ■ condescendencia, consentimiento, permisividad, tolerancia, flexibilidad …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 18Marcha atlética — Carrera de 20 km marcha en el Campeonato Mundial de Atletismo de 2005 de Helsinki, Finlandia. La marcha atlética es una modalidad del atletismo, incluida en el programa olímpico desde el año 1908 en la categoría masculina, en la que se ejecutan… …

    Wikipedia Español

  • 19Cómo se edita una página — Ayuda:Cómo se edita una página Saltar a navegación, búsqueda Ayuda de edición Antes de comenzar Introducción Tutorial La interfaz de Wikipedia Cómo se edita una página …

    Wikipedia Español

  • 20Abd ar-Rahman ibn Hicham — Saltar a navegación, búsqueda El sultán Abd ar Rahman ibn Hicham de Marruecos, por Eugène Delacroix. Abd ar Rahman ibn Hicham, en árabe: عبد الرحمن (Fez, 28 de noviembre de 1789 …

    Wikipedia Español