permisividad

  • 81Luis Uruñuela — Alcalde de Sevilla 21 de abril de 1979 – 23 de mayo de 1983 Predecesor Jose …

    Wikipedia Español

  • 82Manuel Fraga Iribarne — Saltar a navegación, búsqueda Manuel Fraga Iribarne Manuel Fraga durante un acto en Madrid en 2007 …

    Wikipedia Español

  • 83Masculinidad — Se entiende por masculinidad un conjunto de atributos asociados al rol tradicional de la categoría hombre. Algunos ejemplos de esos atributos son la fuerza, la valentía, la virilidad, el triunfo, la competición, la seguridad, el no mostrar… …

    Wikipedia Español

  • 84Matrimonio católico — Para otros usos de este término, véase Matrimonio (desambiguación). Desposorios de la Virgen. Obra de Rafael, de 1504. El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica, esto implica que, según la teología, fue instituido por… …

    Wikipedia Español

  • 85Medios de comunicación de Cantabria — Los medios de comunicación de Cantabria se reparten por las principales plataformas, prensa, radio y televisión. Cabe destacar que Cantabria carece hasta la fecha de canal de televisión autonómico público. Por otro lado a diferencia de la prensa… …

    Wikipedia Español

  • 86Mera tenencia — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Se alude a la mera tenencia, en Derecho, para hacer referencia a la posesión de un bien sin estar amparado …

    Wikipedia Español

  • 87Movimiento okupa — «Okupas» redirige aquí. Para la serie de televisión véase Okupas (serie de televisión). Símbolo okupa El movimiento okupa es un movimiento social[1] …

    Wikipedia Español

  • 88Napartheid (canción) — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Napartheid (sencillo) (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. «Napartheid» …

    Wikipedia Español

  • 89Noticia de los moros en Torrebaja (1425) — es una demostración documental de la existencia de una población de moros en Torrebaja, municipio de la comarca del Rincón de Ademuz, provincia de Valencia, Comunidad Valenciana, España. Contenido 1 A modo de introducción 2 Contenido y glosa del… …

    Wikipedia Español

  • 90Pincia — Saltar a navegación, búsqueda Pintia es el nombre de una antigua ciudad vaccea, situada en la pedanía de Padilla de Duero, en la actual provincia de Valladolid. Los vacceos fueron los primeros pobladores asentados en el Valle del Duero y el… …

    Wikipedia Español