perpetuarse

  • 21Club Almagro — Para otros usos de este término, véase Almagro. Almagro Nombre completo Club Almagro Apodo(s) El Tricolor Fundación 6 de enero de 1911 (100 años) …

    Wikipedia Español

  • 22Constitución de Venezuela de 1901 — La Constitución de los Estados Unidos de Venezuela de 1901 fue aprobada el 13 de abril de 1901, en la presencia del presidente de la república, Cipriano Castro, junto a algunos de sus ministros y a otros. Uno de los hechos más importantes fue la… …

    Wikipedia Español

  • 23Superstición — Este artículo o sección sobre mitología y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de junio de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 24Daniel Ortega — Presidente de la República de Nicaragua 10 de enero de 2007 – 10 de enero de 2012 …

    Wikipedia Español

  • 25Demografía — Gráfico de la población mundial. La demografía (del griego δήμος dēmos pueblo y γραφία grafía trazo, descripción –estudio de la población–) es la ciencia que tiene como objetivo el estudio de las poblaciones humanas y que trata de su dimensión,… …

    Wikipedia Español

  • 26Departamento Rivadavia (Mendoza) — Saltar a navegación, búsqueda Departamento Rivadavia Cabecera: Rivadavia Superficie: 2.141 km² …

    Wikipedia Español

  • 27Derecho romano — Saltar a navegación, búsqueda Derecho romano es aquella expresión con la cual se designa al ordenamiento jurídico que rigió a los ciudadanos de Roma y, con posterioridad, de aquellos instalados en distintos sectores de su Imperio, en un espectro… …

    Wikipedia Español

  • 28Organización administrativa indiana — Los Reyes Católicos tuvieron discusiones acerca de qué reino finalmente se anexionaría las Indias. La organización administrativa indiana parte con la incorporación de las Indias a la corona castellana, que se realiza a título de descubrimiento… …

    Wikipedia Español

  • 29Troll (Internet) — Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación). Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones… …

    Wikipedia Español

  • 30El gen egoísta — El gen egoísta: las bases biológicas de nuestra conducta (The Selfish Gene en inglés), es una obra divulgativa sobre la teoría de la evolución, escrita por Richard Dawkins en 1976. En ella se interpreta la evolución de las especies desde el punto …

    Wikipedia Español