perpetuarse

  • 71Pedro de Valdivia — Saltar a navegación, búsqueda Pedro de Valdivia Pedro de Valdivia Óleo de Francisco Mandiola Biblioteca Nacional de Chile Conquistad …

    Wikipedia Español

  • 72Philipp Mainländer — Saltar a navegación, búsqueda Philipp Mainländer Philipp Mainländer seudónimo adoptado por el filósofo y poeta alemán Philipp Batz. Nació en Offenbach del Meno el 5 de octubre de 1841 y se suicidó a los 34 años de edad el día …

    Wikipedia Español

  • 73Presidente de Iraq — Anexo:Presidente de Iraq Saltar a navegación, búsqueda El Presidente de Iraq es el jefe de estado de Iraq. El puesto se creó en 1963, tras el derrocamiento en 1958 de Faysal II de Iraq. Se pueden distinguir tres etapas en la historia de los… …

    Wikipedia Español

  • 74Primera guerra entre unitarios y federales en el interior — Saltar a navegación, búsqueda En el transcurso de las guerras civiles argentinas, hubo al menos cinco oportunidades en que el centralismo se enfrentó al federalismo en las provincias del Interior , esto es, las que no tenían salida al mar ni a… …

    Wikipedia Español

  • 75Punata — Saltar a navegación, búsqueda Ciudad de Punata Escudo de Armas …

    Wikipedia Español

  • 76Rahal de Nahamén — Saltar a navegación, búsqueda El Rahal de Nahamén (o Nahamení) era una antigua propiedad rural situada en el Valle de Jalón, en la comarca de la Marina Alta, provincia de Alicante. Con los datos históricos de que en estos momentos se dispone,… …

    Wikipedia Español

  • 77Reino visigodo de Toledo — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Para otros usos de este térmi …

    Wikipedia Español

  • 78Restauración del capitalismo — Saltar a navegación, búsqueda La restauración del capitalismo es un período de transición al capitalismo y la economía de mercado iniciado en las antiguas economías planificadas de la antigua URSS, Europa del Este y la República Popular China,… …

    Wikipedia Español

  • 79Revolución legalista — Saltar a navegación, búsqueda Revolución Legalista Los jefes de la revolución legalista …

    Wikipedia Español

  • 80Revolución marcista — Saltar a navegación, búsqueda José Joaquín de Olmedo fue uno de los idealistas de la revolución. La Revolución marcista, conocida tambien como Revolución de marzo, se dio en la ciudad de Santiago de Guayaquil, como reacción contra los abusos y… …

    Wikipedia Español