personificación

  • 51Columbia — No debe confundirse con Colombia. El término Columbia geográficamente hace referencia a: Condado de Columbia (Nueva York). Condado de Nueva York de Estados Unidos; Columbia (Nueva York). Pueblo del condado de Herkimer en Nueva York de Estados… …

    Wikipedia Español

  • 52Denotación — Saltar a navegación, búsqueda El significado conceptual (lógico o denotativo ), es el significado básico de una palabra, constante tal como aparece definido en los diccionarios con una forma de expresión formal. El uso de las palabras en el… …

    Wikipedia Español

  • 53Dice — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dice (desambiguación). Dice, Dicea o Diké (en griego antiguo Δίκη Díkê, ‘justicia’) es, en la mitología griega, la personificación de la justicia. Según Hesíodo era hija de Zeus …

    Wikipedia Español

  • 54Diosa madre — Una estatuilla de la cultura de Cucuteni, IV milenio a. C. Una diosa madre es una diosa que sirve como deidad de fertilidad general. En algunas culturas además es representada como la Madre Tierra, siendo la generosa personificación de la… …

    Wikipedia Español

  • 55Mundodisco — Para una descripción completa del planeta imaginario, véase Mundodisco (Mundo). El Mundodisco (Discworld en inglés) es un mundo imaginario que sirve de escenario a la saga homónima de novelas escrita por Terry Pratchett. Se trata de un mundo… …

    Wikipedia Español

  • 56Don Quijote de la Mancha — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Don Quijote (desambiguación). Don Quijote de la Mancha …

    Wikipedia Español

  • 57Estatua de la Libertad — Para otros usos de este término, véase Estatua de la Libertad (Lusaka). Statue of Liberty (Estatua de la Libertad) …

    Wikipedia Español

  • 58Etopeya — Saltar a navegación, búsqueda La etopeya es una figura literaria que consiste en la descripción de rasgos psicológicos o morales de una persona, como son el carácter, cualidades, virtudes o costumbres de uno o varios personajes comunes o célebres …

    Wikipedia Español

  • 59FL Studio — Desarrollador Image Line Software http://www.flstudio.com Información general Última …

    Wikipedia Español

  • 60Randall Flagg — es un personaje de ficción creado por el escritor Stephen King. Su primera aparición ocurrió en 1978 en la novela La danza de la muerte (The Stand) donde era el villano principal, quien reunía a un grupo de violentos ciudadanos luego de que la… …

    Wikipedia Español