pilar

  • 121Pilar Cañada — Saltar a navegación, búsqueda Pilar Cañada (nacida el 2 de octubre de 1935 en Cedillo de la Torre, Segovia) es una presentadora de TV española. Se trasladó muy joven a Madrid con su familia, y en 1961 ingresó en Televisión española. En esta… …

    Wikipedia Español

  • 122Pilar Careaga Basabe — Saltar a navegación, búsqueda María Pilar Careaga y Basabe (Madrid, 26 de octubre de 1908, Madrid, 16 de junio de 1993) Ingeniera industrial y política española. Biografía Casada con Enrique de Lequerica, hermano de José Félix, ministro de… …

    Wikipedia Español

  • 123Pilar Grande — Saltar a navegación, búsqueda Pilar Grande Pesquero (Madrid, 20 de octubre de 1957) es una médico y política española. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, se trasladó a Las Palmas de Gran Canaria donde… …

    Wikipedia Español

  • 124Pilar Mateos — Saltar a navegación, búsqueda Pilar Mateos Martín (Valladolid, 1942) es una escritora española reconocida sobre todo por sus obras de literatura infantil. Características de su obra En sus relatos destaca la atención a los personajes aislados… …

    Wikipedia Español

  • 125Pilar Nasarre — Saltar a navegación, búsqueda Pilar Nasarre Ramón es una escritora española. Nació en la ciudad altoaragonesa de Huesca en enero de 1956. Licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza, hasta 1998 trabajó como profesora de… …

    Wikipedia Español

  • 126Pilar Nores de García — Saltar a navegación, búsqueda Pilar Nores de García Primera Dama del Perú Actualmente en el cargo Desde el 28 de julio de 2006 Precedido por Eliane Karp de Toledo …

    Wikipedia Español

  • 127Pilar Quintana — Saltar a navegación, búsqueda Pilar Quintana (Cali, Colombia, 1972) es una novelista colombiana. Se graduó del colegio Liceo Benalcázar en Cali, y luego, en Bogotá, de la Pontificia Universidad Javeriana como Comunicadora Social. Trabajó como… …

    Wikipedia Español

  • 128Pilar Ramos Sánchez — Saltar a navegación, búsqueda Pilar Ramos Sánchez Datos personales Nacimiento 12 de octubre de 1888 …

    Wikipedia Español