platillo

  • 31Cochinita pibil — Cochinita Pibil. La cochinita pibil es un platillo de la gastronomía yucateca, basado en carne de cerdo adobada en achiote, envuelta en hoja de plátano y cocida dentro de un horno de tierra. Según recetas de principios de 1900, el puerco entero… …

    Wikipedia Español

  • 32Cótabo — Saltar a navegación, búsqueda Joven jugando al cótabo El cótabo (en griego κότταβος) era un juego de habilidad, practicado por los antiguos griegos en los simposios. Originariamente procedía de Sicilia y nunca saltó las fronteras de Grecia y …

    Wikipedia Español

  • 33Enterprise — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pr …

    Wikipedia Español

  • 34Fresadora — universal con sus accesorios …

    Wikipedia Español

  • 35Mole prieto — El Mole prieto o Tlilmollimole negro es un mole originario del municipio de Santa Ana Chiautempan y mole prieto de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala. Este mole fue desde un principio una comida ritual en honor a la diosa Toci, Diosa de los… …

    Wikipedia Español

  • 36Olla de carne — Este artículo o sección sobre gastronomía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de febrero de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 37Piñas (cantón) — Saltar a navegación, búsqueda Orquídea, Simbolo de la ciudad de Piñas. Piñas …

    Wikipedia Español

  • 38Problema de las pesas de Bachet de Méziriac — Saltar a navegación, búsqueda Claude Gaspard Bachet de Méziriac, matemático francés, escribió el primer tratado de matemáticas recreativas de que se tenga noticia. Su obra titulada Entretenidos problemas que se plantean con los números fue… …

    Wikipedia Español

  • 39MasterChef Perú — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con una serie de televisión actualmente en curso. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a… …

    Wikipedia Español

  • 40Tom-Kat Foolery — Tontería de Sr. Gato (o Tom Kat Foolery, su titulo original) es un episodio de la serie Kid vs. Kat. Sipnosis Todo comienza con Millie encontrando una moneda en el suelo, tratando de sacarla ve que esta pegada, y Coop aparece y le dice: caiste,… …

    Wikipedia Español