platillo

  • 41Bombo — (Del lat. bombus, zumbido.) ► adjetivo 1 coloquial Que está aturdido o atolondrado: ■ el ruido de la taladradora la dejó bomba. ► sustantivo masculino 2 MÚSICA Instrumento de percusión más grande que el tambor, que se toca con una o dos mazas o… …

    Enciclopedia Universal

  • 42bombo — s. alarde, publicidad. ❙ «...porque el texto de lo que se recitaba iba claramente destinado al autobombo...» José Ruiz Castillo Ucelay, Relatos inciertos. ❘ DRAE: «fig. Elogio exagerado y ruidoso con que se ensalza a una persona o se anuncia o… …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 43Batería (instrumento musical) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Batería. Batería 1) bombo 2) tom de piso 3) caja 4) …

    Wikipedia Español

  • 44Capitán Marvel (DC Comics) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Capitán Marvel. Capitán Marvel es un superhéroe del Universo DC, creado por el guionista Bill Parker y el dibujante C. C. Beck. Contenido 1 Biografía ficticia 2 Infl …

    Wikipedia Español

  • 45Chiles en nogada — Saltar a navegación, búsqueda Chile en nogada Los chiles en nogada son uno de los platillos típicos de Puebla. Este platillo es considerado internacionalmente como uno de los más finos y representativos de la alta cocina mexicana. Este platillo… …

    Wikipedia Español

  • 46Coachala — La Coachala o Cuachala es un platillo típico mexicano, conocido principalmente en las regiones de Jalisco, Colima y parte de Nayarit que consiste en pollo desmenuzado y/o carne de puerco desmenuzada en caldo de jitomate, chiles (que pueden ser… …

    Wikipedia Español

  • 47Gastronomía de Japón — Platos Kaiseki La gastronomía de Japón como cocina nacional ha evolucionado, a través de los siglos, a causa de muchos cambios políticos y sociales, comenzando por la Edad Antigua, en la que la mayoría de la cocina estaba influenciada por la… …

    Wikipedia Español

  • 48Destroy All Humans! — Saltar a navegación, búsqueda Destroy All Humans! Desarrolladora(s) Pandemic Studios Distribuidora(s) THQ Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 49Kono yo de ichiban tsuyoi yatsu — Género Aventura, artes marciales, comedia Dirección Daisuke Nishio Estudio Toei Animation Producción Chiaki Imada Música Shunsuke Kiku …

    Wikipedia Español

  • 50Ovni de Vorónezh — El 27 de septiembre de 1989, en plena perestroika, supuestamente se produjo en la ciudad soviética de Vorónezh, al sureste de Moscú, un encuentro con un ovni y sus ocupantes que, debido a la cantidad de testimonios, a lo grotesco de la… …

    Wikipedia Español