poco+más+o+menos

  • 71Laminio — Municipium del Imperio Romano Datos generales …

    Wikipedia Español

  • 72cosa — sustantivo femenino 1. Todo aquello que tiene entidad, ya sea real o imaginario, concreto o abstracto: Es una cosa inmaterial que no puedes ver ni tocar. La libertad es una cosa que no se aprecia cuando se posee. La muerte es una cosa en la que… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 73Tájara — Saltar a navegación, búsqueda Tájara, o Tahara o Tajarja, entre otros nombres en los que aparece citada en las fuentes, era una alquería o lugar de moros, con una importante fortaleza defensiva en la frontera del reino de Granada, localizada en… …

    Wikipedia Español

  • 74Tájara (Alquería) — Tájara, o Tahara o Tajarja, entre otros nombres en los que aparece citada en las fuentes, era una alquería o lugar de moros, con una importante fortaleza defensiva en la frontera del reino de Granada, localizada en lo que en la actualidad es el… …

    Wikipedia Español

  • 75gente — (Del lat. gens, gentis, raza, familia, tribu.) ► sustantivo femenino 1 Conjunto de personas: ■ el primer día de las rebajas, había mucha gente en las tiendas. SINÓNIMO multitud 2 El ser humano en general: ■ la gente vive a un ritmo cada vez más… …

    Enciclopedia Universal

  • 76aproximar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Acercar, arrimar: ■ el autocar se aproximaba a la pa rada. ANTÓNIMO alejar apartar ► verbo pronominal 2 Estar una fecha o un acontecimiento cada vez más cerca: ■ se aproximan las fiestas. 3 Intentar establecer… …

    Enciclopedia Universal

  • 77alrededor — (Derivado del ant. alderredor < al derredor.) ► adverbio 1 Denota la situación de personas o cosas entorno a otras, o la dirección en que se mueven para rodearlas: ■ se sentaron alrededor de la mesa. ► sustantivo masculino plural 2 Contornos o …

    Enciclopedia Universal

  • 78aproximadamente — adverbio con proximidad, con corta diferencia, próximamente, poco más o menos, a ojo de buen cubero (coloquial), más o menos, casi*, alrededor*, cerca, como, a bulto, grosso modo. ≠ exactamente, precisamente, justamente. * * * …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 79Embriología humana — Saltar a navegación, búsqueda La embriología humana es la parte de la embriología que estudia la formación y desarrollo del embrión y del feto en la especie humana. Se encuadra, junto con la anatomía, dentro de las ciencias morfológicas y es… …

    Wikipedia Español

  • 80Villanueva de Tapia — Escudo …

    Wikipedia Español