político

  • 71Centro político — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase centro. Para otros usos de este término, véase centrismo. Centro en ciencia política es el conjunto de partidos, políticas e ideologías que se caracteriza por considerarse a sí… …

    Wikipedia Español

  • 72Marketing político — El marketing político es el conjunto de técnicas de investigación, planificación, gestión y comunicación que se utilizan en el diseño y ejecución de acciones estratégicas y tácticas a lo largo de una campaña política, sea ésta electoral o de… …

    Wikipedia Español

  • 73El Político — Saltar a navegación, búsqueda Edición de 1646 (Huesca, Juan Nogués) de El Político. Para la película de Robert Rossen, véase All the King s Men. El Político (1640), cuyo títul …

    Wikipedia Español

  • 74Espectro político — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 75ETA político-militar — Saltar a navegación, búsqueda ETA político militar Operacional 1973 1981 Objetivos La creación de un estado independiente socialista vasco (Euskal Herria) Regiones activas España y Francia (Euskal Herria) Ideología …

    Wikipedia Español

  • 76Partido político — Un partido político es una asociación de individuos unidos por ideales comunes y que persiguen como meta alcanzar el control del gobierno para llevar a la práctica esos ideales.[1] Es el encargado de presentar candidatos para ocupar los… …

    Wikipedia Español

  • 77Tierra y Libertad (movimiento político peruano) — Saltar a navegación, búsqueda Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle. 19:13 22 nov 2009 Humberto (discusión | contribuciones) borró «Tierra y Libertad (movimiento político… …

    Wikipedia Español

  • 78Comisario político — Un comisario político, o politruk, es un oficial militar designado por un gobierno para supervisar una unidad militar al respectivo régimen. Históricamente han sido usados por los gobiernos para asegurarse de que los oficiales y las tropas son… …

    Wikipedia Español

  • 79Jefe político del Territorio de Tepic — Saltar a navegación, búsqueda Jefes Políticos del Territorio Nombre Cargo Período Leopoldo Romano Jefe Político 1884 1897 Pablo Rocha y Portú Jefe Político 1897 1904 Mariano Ruiz …

    Wikipedia Español

  • 80Islam político — Para ver información sobre el terrorismo islamico véase terrorismo yihadista Dentro del islam político existen dos ramas ideológicas, las que se desarrollaron dentro de sociedades sunníes, donde el salafismo es una rama muy importante que da… …

    Wikipedia Español