político

  • 91Movimiento político — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 92Poder político — Saltar a navegación, búsqueda El poder político es una consecuencia lógica del ejercicio de las funciones por parte de las personas que ocupan un cargo representativo dentro de un sistema de gobierno en un país. El poder político se identifica en …

    Wikipedia Español

  • 93Región Político-Administrativa — Saltar a navegación, búsqueda Regiones Político Administrativa de Venezuela:      Región Los Andes …

    Wikipedia Español

  • 94Uso político de la historia — Este artículo o sección sobre política e historia necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 5 de octubre de 2007 …

    Wikipedia Español

  • 95Jefe político superior de México — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 96Espionaje político en la Comunidad Autónoma de Madrid — Saltar a navegación, búsqueda Una presunta trama de Espionaje político en la Comunidad Autónoma de Madrid saltó a los medios de comunicación de España en el mes de enero de 2009. El diario español El País, publicó en varias entregas unos… …

    Wikipedia Español

  • 97Control político en Colombia — El control político en Colombia es una herramienta fundamental en el diseño institucional de la República de Colombia, que por medio de diferentes instrumentos, permite a los legisladores ejercer veeduría sobre el Ejecutivo y contribuir al… …

    Wikipedia Español

  • 98Jefe político superior — El jefe político superior fue el nombre que se dio, conforme a la Constitución de Cádiz de 1812, al más alto funcionario político y administrativo de cada una de las provincias en que la constitución dividió el territorio español, tanto en Europa …

    Wikipedia Español

  • 99Affaire Politico-financière — Une affaire politico financière est un arrangement illégal, à but lucratif, entre des personnalités politiques et des organisations ou entreprises. Il s agit généralement de détournements de fonds publics, de commissions occultes, de pots de vin… …

    Wikipédia en Français

  • 100Affaire politico-financiere — Affaire politico financière Une affaire politico financière est un arrangement illégal, à but lucratif, entre des personnalités politiques et des organisations ou entreprises. Il s agit généralement de détournements de fonds publics, de… …

    Wikipédia en Français