polifacético

  • 121Rongo rongo — Saltar a navegación, búsqueda Símbolos Rongo rongo Se conoce con el nombre de rongo rongo a un supuesto sistema de escritura tallado con ‘puntas de obsidiana o dientes de tiburón’, en su mayoría sobre las tablillas de madera. Los habitantes de la …

    Wikipedia Español

  • 122Escultura del Renacimiento — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 123Escupiré sobre vuestra tumba — Saltar a navegación, búsqueda Escupiré sobre vuestra tumba (en francés J irai cracher sur vos tombes) es una novela del polifacético escritor francés Boris Vian, publicada bajo el pseudónimo de Vernon Sullivan en 1946 e ilustrada posteriormente… …

    Wikipedia Español

  • 124Pepe Espaliú — Saltar a navegación, búsqueda Pepe Espaliú es un pintor y escultor español, (Córdoba (España), 1955 Córdoba (España), 2 de noviembre de 1993). Artista muy polifacético, que cultivó diversas facetas como la pintura, la escultura, la poesía o las… …

    Wikipedia Español

  • 125Snowboarding — Un snowboarder realizando un truco en un half pipe. El snowboarding o surf nevero es el deporte extremo mas practicado en el mundo, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente parcial o totalmente cubierta por… …

    Wikipedia Español

  • 126Estrago (banda) — Saltar a navegación, búsqueda Estrago Información personal Origen Navarra …

    Wikipedia Español

  • 127Fahrenheit 56K — Saltar a navegación, búsqueda Fahrenheit 56K es una obra de teatro de carácter distópico cuyo autor es el español Fernando de Querol Alcaraz. Sus temas principales son la censura, la libertad de expresión e Internet. Está en parte inspirada en la …

    Wikipedia Español

  • 128Federico Lehnhoff — Saltar a navegación, búsqueda Federico Lehnhoff (1871 1932), de nombres completos Friedrich Karl Lehnhoff Wyld, fue un destacado médico e inventor guatemalteco. Fue el descubridor del café soluble, desarrolló el antibiótico Sulfarsenol y trabajó… …

    Wikipedia Español