polvo

  • 21Polvo del terror — Saltar a navegación, búsqueda Terror dusk Título Polvo de terror Género ciencia ficción, terror Creado por Ron Kanes Reparto En todos los episodios había actores diferentes País de origen …

    Wikipedia Español

  • 22Polvo de cinco especias — Saltar a navegación, búsqueda El polvo de cinco especias (chino tradicional: 五香粉, chino simplificado: 五香粉) es un condimento mezcla de especias muy empleado en la …

    Wikipedia Español

  • 23Polvo en los ojos — Saltar a navegación, búsqueda Polvo en los ojos Álbum de Soziedad Alkoholika Publicación 2000 Género(s) Crossover thrash …

    Wikipedia Español

  • 24Polvo inteligente — Saltar a navegación, búsqueda El polvo inteligente (o en inglés, smartdust) es una red de sensores microelectromecánicos (MEMS) robustezas y sin hilos minúsculos, o es una red de los dispositivos, instalados con las comunicaciones inalámbricas.… …

    Wikipedia Español

  • 25Polvo de Cantor — Saltar a navegación, búsqueda El Polvo de Cantor es un ejemplo sencillo de fractal. Esta atribuido al matemático Georg Cantor. Es la versión en dos dimensiones del Conjunto de Cantor. Co …

    Wikipedia Español

  • 26Polvo de picapica — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como picapica o polvo de picapica (vulgarmente, polvos picapica) a un grupo de sustancias, en general polvorosas, de pelusilla u hojas vegetales, que provocan comezón cuando están en contacto con la piel… …

    Wikipedia Español

  • 27polvo inorgánico — Partículas finamente polvoreadas de una sustancia inorgánica, especialmente el polvo que, inhalado, puede producir procesos patológicos en los pulmones. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 28polvo ácido — Acumulación de partículas de polvo con fuerte poder ácido en la atmósfera. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 29polvo de karaya — Extracto seco de Sterculia urens o de otras especies de Sterculia, utilizado como catártico de masa. Reduce la presión intraluminal rectosigmoidea y ayuda a aliviar los síntomas de pacientes con la enfermedad del colon irritable y la enfermedad… …

    Diccionario médico

  • 30polvo de oro — Granulación fina de oro puro, conseguida mediante la pulverización del metal fundido o mediante precipitación química. Se utiliza en algunas reconstrucciones dentales, como en las cavidades dentales preparadas. Diccionario Mosby Medicina,… …

    Diccionario médico