ponderación

  • 101Derecho administrativo (España) — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Concepto derecho administrativo Español 2 Evolución del derecho administrativo Español 3 Potestades administrativas …

    Wikipedia Español

  • 102Grafo — Para otros usos de este término, véase Grafo (desambiguación). Para la teoría en torno a este objeto matemático, véase Teoría de grafos. Grafo etiquetado con 6 vértices y 7 aristas. En matemáticas y ciencias de la computación, un grafo (del …

    Wikipedia Español

  • 103Dignidad humana — Saltar a navegación, búsqueda La expresión Dignidad o dignidad de la persona se define como valoración por sí mismo.Esta definición hace referencia al valor intrínseco de todo ser humano, que apoyado en su capacidad racional, constituye la base… …

    Wikipedia Español

  • 104Discografía de Víctor Jara — Anexo:Discografía de Víctor Jara Saltar a navegación, búsqueda El director teatral y cantautor chileno Víctor Jara creó, grabó y editó una extensa obra musical. Tras su asesinato a manos de las fuerzas militares que protagonizaron el golpe de… …

    Wikipedia Español

  • 105Discografía de Violeta Parra — Anexo:Discografía de Violeta Parra Saltar a navegación, búsqueda Violeta Parra. Este anexo contiene la discografía de Violeta Parra. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 106Economía de Galicia — Saltar a navegación, búsqueda La economía de Galicia se halla fuertemente imbricada a los recursos naturales. Los últimos años se han distinguido por la acentuación de las diferencias entre las provincias el interior, más atrasadas, y las… …

    Wikipedia Español

  • 107Ecuación de onda — Saltar a navegación, búsqueda La ecuación de onda es una importante ecuación diferencial parcial lineal de segundo orden que describe la propagación de una variedad de ondas, como las ondas sonoras, las ondas de luz y las ondas en el agua. Es… …

    Wikipedia Español

  • 108Rosario de cristal — Saltar a navegación, búsqueda El Rosario de Cristal es uno de los actos más relevantes de las fiestas del Pilar de Zaragoza, aunque poco conocidos fuera de Aragón, es la procesión que tiene lugar la tarde noche del 13 de octubre. Historia Su… …

    Wikipedia Español

  • 109Estudio de la Historia del Arte — Saltar a navegación, búsqueda David Teniers el Joven, El archiduque Leopoldo Guillermo, en su galería de pinturas de Bruselas, 1651. El aprecio del arte suscitó a partir del Renacimiento un coleccionismo, que por primera vez hacía abstracción de… …

    Wikipedia Español

  • 110Estación Fátima — Saltar a navegación, búsqueda Fátima Estación Fátima General Sarmiento ◄ …

    Wikipedia Español