ponderación

  • 31semejante — ► adjetivo/ sustantivo 1 Que se parece a otra persona o cosa: ■ tiene un vestido semejante al tuyo. SINÓNIMO parecido 2 Se usa para dar intensidad a lo que se dice: ■ nunca se ha celebrado semejante fiesta. SINÓNIMO tamaño 3 Tal, usado como… …

    Enciclopedia Universal

  • 32si — I (Del lat. si.) ► conjunción condicional 1 Indica condición o suposición: ■ si pudiera hacerlo, lo haría; si vienes, nos veremos. ► conjunción 2 Introduce oraciones interrogativas: ■ dime si te quedarás siempre conmigo. ► conjunción causal 3… …

    Enciclopedia Universal

  • 33exageración — sustantivo femenino hipérbole, ponderación, encarecimiento, extremosidad, engrandecimiento. Si la exageración es en las palabras, se usan hipérbole, ponderación, encarecimiento y extremosidad. Si es en los actos, se utilizan extremosidad y… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 34Radiactividad — Diagrama de Segrè. El color indica el periodo de semidesintegración de los isótopos radiactivos conocidos, también llamado semivida. Obsérve que un ligero exceso de neutrones favorece la estabilidad en átomos pesados. La radiactividad o… …

    Wikipedia Español

  • 35Alineamiento estructural — de tiorredoxinas del ser humano y de la mosca Drosophila melanogaster. Las proteínas se muestran como cintas, con l …

    Wikipedia Español

  • 36Alineamiento múltiple de secuencias — Un alineamiento múltiple de secuencias (MSA, por sus siglas en inglés) es un alineamiento de tres o más secuencias biológicas, generalmente proteínas, ADN o ARN. En general, se asume que el conjunto de secuencias de consulta que se ingresa como… …

    Wikipedia Español

  • 37Club Atlético Atlanta — Atlanta Nombre completo Club Atlético Atlanta Apodo(s) Los Bohemios …

    Wikipedia Español

  • 38Bolsa de Valores de Colombia — Saltar a navegación, búsqueda Edificio de la Bolsa de Valores de Colombia, Bogotá La Bolsa de Valores de Colombia (BVC), creada el 3 de julio de 2001, es el único mercado de acciones y otros valores de Colombia, organizado a través de la… …

    Wikipedia Español

  • 39Brisca — Ejemplo de una baraja española. La brisca es un juego de naipes que se juega con la baraja española. Se puede jugar de a dos, de a cuatro (dos parejas enfrentadas) o de a seis (dos equipos de tres jugadores enfrentados), pero el juego de a cuatro …

    Wikipedia Español

  • 40Código binario — El código binario es el sistema de representación de textos, o procesadores de instrucciones de ordenador utilizando el sistema binario (sistema numérico de dos dígitos, o bit: el 0 (cerrado) y el 1 (abierto). En informática y telecomunicaciones …

    Wikipedia Español