por+poco

  • 121Secuestros de japoneses por Corea del Norte — Se conoce como secuestros de japoneses por Corea del Norte a una larga serie de secuestros de ciudadanos japoneses realizados por agentes del gobierno norcoreano que sucedieron durante un período de seis años, entre 1977 y 1983.[1] Aunque el… …

    Wikipedia Español

  • 122Televisión por Internet — Se ha sugerido que Televisión on line sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Televisión por Internet es la televisión distribuida vía Internet …

    Wikipedia Español

  • 123Un poco más (álbum) — Un poco más es el segundo disco del grupo de Heavy metal español Beethoven R.. Un poco más Álbum de Beethoven R. Publicación 2001 Género(s) Heavy Metal Duración 60:54 …

    Wikipedia Español

  • 124Hablan Por La Espalda — HPLE en la Sala Zavala Muniz Datos generale …

    Wikipedia Español

  • 125Movimiento por la Lengua Bengalí — Marcha que tuvo lugar el 21 de febrero de 1952 en Daca. El Movimiento por la Lengua Bengalí, también conocido como Movimiento por la Lengua (en bengalí: ভাষা আন্দোলন; bhasha andolon), fue una empresa política que tuvo lugar en Bangladés (entonces …

    Wikipedia Español

  • 126uno por uno — sucesivamente; uno después de otro; cada uno; todos; cf. poco a poco, uno a uno; uno por uno sucumbían los países ante la expansión de Hitler , cuando llegó la noticia de su exoneración de la universidad, uno por uno fueron abandonándolo sus… …

    Diccionario de chileno actual

  • 127Animación por computadora — Saltar a navegación, búsqueda Animación generada por computadora. La animación por computadora es el arte de crear imágenes en movimiento mediante el uso de computadoras. Cada vez más los gráficos creados son en 3D, aunque los gráficos en 2D… …

    Wikipedia Español

  • 128Riego por aspersión — Saltar a navegación, búsqueda El riego por aspersión es una modalidad de riego mediante la cual el agua llega a las plantas en forma de lluvia localizada. Contenido 1 Criterios para escoger este tipo de riego 2 Partes de un sistema de riego por… …

    Wikipedia Español