portada

  • 91Lorna Doone — Portada de una edición ilustrada de 1893 de Lorna Doone Lorna Doone, un Romance de Exmoor es una novela con tintes de novela histórica, del escritor inglés Richard Doddridge Blackmore. Fue publicada por primera vez en 1869 en tres volúmenes. El… …

    Wikipedia Español

  • 92Pablo Monguió — Portada de la Catedral de Teruel, obra de Pablo Monguió Pablo Monguió Segura (Tarragona, 1865 Barcelona, 1956) fue un arquitecto español, especialmente activo en la provincia de Tarragona y en la de Teruel …

    Wikipedia Español

  • 93Sonetos (Shakespeare) — Portada de la edición de 1609 de los Shake Speares Sonnets . Los Sonetos (Sonnets) de Shakespeare son un conjunto de 154 poemas bajo la forma estrófica del soneto inglés en los que se tratan temas tales como el amor, la belleza, la política y la… …

    Wikipedia Español

  • 94Variaciones Goldberg — Portada de la primera edición de las Variaciones Goldberg, publicada en Núremberg en 1742. Variaciones Goldberg (BWV 988) es el nombre de una obra para teclado cuya composición fue completada por el compositor barroco alemán Johann Sebastian Bach …

    Wikipedia Español

  • 95Venta por catálogo — Portada del primer catálogo de Eaton s, publicado en 1884. Dicho catálogo continuó publicándose hasta 1976. La venta por catálogo es un sistema de distribución comercial para vender, de forma inmediata, productos o servicios, utilizando métodos… …

    Wikipedia Español

  • 96Convento de las Mercedarias (Lorca) — Portada de la Iglesia del Convento. El Convento de las Mercedarias de Madre de Dios de la Consolación es un antiguo convento católico del siglo XVI situado en la ciudad de Lorca (Región de Murcia, España). El convento fue fundado en 1515 por el… …

    Wikipedia Español

  • 97Iglesia de Santa Bárbara (Écija) — Portada de la iglesia que se abre a la plaza de España, el Salón La Iglesia de Santa Bárbara es una iglesia católica española, que se encuentra en la ciudad sevillana de Écija. Situada en la céntrica Plaza de España conocida popularmente como el… …

    Wikipedia Español

  • 98Juan Moya Idígoras — Portada neo barroca del Edificio Telefónica obra de Juan Moya Idígoras. Juan Moya Idígoras (n. 1867 f. 1953) fue un arquitecto español. Fue el padre del arquitecto Luis Moya Blanco y hermano del ingeniero Luis Moya Idígoras (diseñador del… …

    Wikipedia Español

  • 99Libro de la invencion liberal y arte del juego del axedrez — Portada del libro Libro de la invención liberal y arte del juego del axedrez (traducido: Libro de la invención liberal y el arte del juego del ajedrez ) es uno de los primeros libros publicados sobre ajedrez modernos a Europa,[1] después del li …

    Wikipedia Español

  • 100Lo Gay Saber — Portada de Lo Gay Saber, 1868. Lo Gay Saber fue una revista literaria catalana fundada en Barcelona el 1868 por Francesc Pelagi Briz.[1] Según decía en su portada, pretendía ser un diario hecho por escritores catalane …

    Wikipedia Español