portento

  • 61Masakazu Katsura — (a la izquierda) en el XII Salón del Manga de L Hospitalet de Llobregat (Barcelona) firmando una figura. Masakazu Katsura (桂 正和; Katsura Masakazu), dibujante de manga, nació el 10 de diciembre de 1962 en la prefectura de Fukui (Japón). Para ver… …

    Wikipedia Español

  • 62Miquel Llompart Hernández — Miquel Ángel Llompart Hernández (1 de junio de 1969, 42 años) es un baloncestista del EBA y ex alcalde de Alcúdia. Nació en Alcúdia, Mallorca, el 1 de junio de 1969. Estudió la carrera de turismo sin llegar a finalizarla en la Universidad de …

    Wikipedia Español

  • 63Muyucmarca — Bases del torreón de Muyucmarca, probablemente no sería un calendario solar como se pensaba. Muyucmarca (en quechua: lugar redondo) era uno de lo tres torreones que había en la parte alta del templo inca de Sacsayhuamán. Es famoso porque en 1536 …

    Wikipedia Español

  • 64Nuestra Señora de Međugorje — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Nuestra Señora de Međugorje[1] es el nombre de la aparición de la V …

    Wikipedia Español

  • 65Pedro de Alva — Saltar a navegación, búsqueda Pedro de Alva y Astorga (Carbajales, Zamora, c. 1601 Lovaina, 1667) fue un escritor y teólogo franciscano español, conocido por su vehemente defensa de la Inmaculada Concepción de María. A la edad de unos ocho años… …

    Wikipedia Español

  • 66Reciario — Saltar a navegación, búsqueda Un reciario ensarta con su tridente a un secutor en un mosaic …

    Wikipedia Español

  • 67Santiago Bonavía — Saltar a navegación, búsqueda Basílica Pontificia de San Miguel (Madrid, 1739–45). Santiago Bonavía (Piacenza, 1700 – † Madrid …

    Wikipedia Español

  • 68Santuario Nuestra Madre de Monserrat — Saltar a navegación, búsqueda El piadoso y magnánimo CARLOS V Rey de España en 1516 y Emperador de Alemania en 1519, fue quien indirectamente, dota a Montecristi de este Tesoro en el que se recrea la piedad del pueblo Manabita. Decimos… …

    Wikipedia Español

  • 69Soliloquios de Belén — Es una serie de nueve soliloquios o monólogos escritos por el italiano Giovanni Papini, relacionados con el Nacimiento de Jesús en Belén. Lo interesante de esta obra es la simpleza de los textos, así como la gracia con la que cada supuesto… …

    Wikipedia Español

  • 70Teatro del Buen Retiro — Teatro Jardines del Buen Retiro fue un teatro veraniego de la capital de España . Contenido 1 Peculiaridades y pasado 2 Los géneros representados 3 Obras destacadas 4 …

    Wikipedia Español