postergación

  • 11aplazamiento — sustantivo masculino prórroga, demora*, suspensión, retraso, retardo, dilación. El aplazamiento y la prórroga tienen un tiempo determinado; mientras que la demora, la suspensión, el retraso, el retardo y la dilación son por tiempo indefinido.… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 12demora — sustantivo femenino tardanza, dilación, retraso, aplazamiento*, postergación (América), detención*. Cuando deliberadamente se retrasa la celebración de un acto hasta un plazo determinado, se utiliza aplazamiento, y en varios países de Amér.,… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 13olvido — sustantivo masculino 1) desmemoria. 2) descuido*, omisión, inadvertencia, negligencia, falta, salto. ≠ recuerdo, cuidado. 3) preterición …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 14ostracismo — sustantivo masculino 1) destierro*, exilio, extrañamiento, proscripción. 2) alejamiento, relegación, postergación. * * * Sinónimos: ■ destierro, exilio …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 15relegación — sustantivo femenino 1) confinamiento, destierro*. 2) apartamiento, postergación. * * * Sinónimos: ■ confinamiento, olvido, desplazamiento, arrinconamiento …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 16CSMA/CD — Saltar a navegación, búsqueda CSMA/CD, siglas que corresponden a Carrier Sense Multiple Access with Collision Detection (en español, Acceso Múltiple por Detección de Portadora con Detección de Colisiones ), es una técnica usada en redes Ethernet… …

    Wikipedia Español

  • 17Acto del Obelisco — El acto del Obelisco (también llamado Río de Libertad ) es como se recuerda en Uruguay a una manifestación multitudinaria de carácter político ocurrida el 27 de noviembre de 1983 en Montevideo, frente al Obelisco a los Constituyentes de 1830. La… …

    Wikipedia Español

  • 18Adhesión de la Intendencia de Salta a la Revolución de Mayo — Saltar a navegación, búsqueda Una vez acaecida la Revolución de Mayo en Buenos Aires el día 25 de ese mes en el año 1810, la Primera Junta de Gobierno de las Provincias Unidas del Río de la Plata envió una expedición a las provincias internas con …

    Wikipedia Español

  • 19República de Weimar — Deutsches Reich Imperio alemán Weimarer Republik República de Weimar …

    Wikipedia Español

  • 20Algoritmo de Dekker — El algoritmo de Dekker es un algoritmo de programación concurrente para exclusión mutua, que permite a dos procesos o hilos de ejecución compartir un recurso sin conflictos. Fue uno de los primeros algoritmos de exclusión mutua inventados,… …

    Wikipedia Español