postergación

  • 51Revolución Libertadora — Saltar a navegación, búsqueda «Revolución Libertadora» redirige aquí. Para la guerra civil venezolana, véase Revolución Libertadora (Venezuela). Generales Eduardo Lonardi y Pedro Eugenio Aramburu, los dos gobernantes sucesivos de la Revolución… …

    Wikipedia Español

  • 52Población mundial — Para otros usos de este término, véase Población (desambiguación). Mapa de países por población. La población mundial ha pasado de los casi 2.000 millones en el año 1800 a más de 6.000 millones en el año 2000 y el 30 de octubre de 2011 se… …

    Wikipedia Español

  • 53Hermandad de Las Penas de San Vicente (Sevilla) — Interior de la iglesia de San Vicente, sede de la Hermandad de las Penas …

    Wikipedia Español

  • 54Historia de Rosario — Mapa de Rosario en 1858. Este artículo se refiere a la historia de Rosario, una de las más importantes ciudades de Argentina y la principal de la provincia de Santa Fe. Rosario se alza a orillas del Río Paraná a unos 300 km al noroeste de la… …

    Wikipedia Español

  • 55Historia de Salvador Mazza (Salta) — Este artículo o sección sobre historia y sociedad necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 12 de julio de 2009. También… …

    Wikipedia Español

  • 56Historia de San Fernando — La historia de San Fernando (Cádiz) es la propia de una ciudad que, debido a su situación geográfica,[1] siempre ha estado relacionada con el mar, motivo que ha hecho que sus pobladores siempre hayan realizado trabajos relacionados con este medio …

    Wikipedia Español

  • 57Horario de verano en el mundo —      Regiones que adoptan el horario de verano actualmente     &#16 …

    Wikipedia Español

  • 58Margarita Teresa de Austria — Infanta de España y Emperatriz consorte del Sacro Imperio Romano Germánico. Retrato de la infanta Margarita Teresa . Reinado 1666 1673 Na …

    Wikipedia Español

  • 59Inhumación — proviene del lat. «in» (en) y «humus» (tierra). «Acción de enterrar un cadáver». En consecuencia, cualquier otro destino que se dé a los cadáveres (sepulcro, nicho o cremación) no entrará dentro del concepto estricto de inhumación. Entierro de… …

    Wikipedia Español

  • 60José Alfredo Martínez de Hoz — «José Martínez de Hoz» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Martínez de Hoz. José Alfredo Martínez de Hoz José Alfredo Martínez de Hoz Ministro de Economía de Argentina …

    Wikipedia Español