práctica

  • 31De la Táctica a la Práctica — Saltar a navegación, búsqueda De la Táctica a la Práctica (en inglés, From Tactical to Practical) es un programa de televisión emitido originalmente entre el 2003 y el 2004 por The History Channel y conducido por Hunter Ellis. Cada episodio… …

    Wikipedia Español

  • 32Filosofía práctica — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía práctica es aquella filosofía que enfatiza las relaciones entre el pensamiento, la acción humana y sus efectos; principalmente la ética y la filosofía política. Obtenido de Filosof%C3%ADa pr%C3%A1ctica… …

    Wikipedia Español

  • 33Guías de Práctica Clínica — Las guías de práctica clínica son recomendaciones para profesionales de la salud desarrolladas de forma sistemática para ayudar tanto al profesional como al paciente a tomar las decisiones adecuadas cuando el paciente tiene una enfermedad… …

    Wikipedia Español

  • 34La inteligencia fracasada. Teoría y práctica de la estupidez — Autor José Antonio Marina Género Ensayo Tema(s) Inteligencia …

    Wikipedia Español

  • 35Período de la práctica común — Saltar a navegación, búsqueda El período de la práctica común se refiere a la época de mayor esplendor en la historia de la música culta. Abarca aproximadamente trescientos años, comprende el Barroco, el Clasicismo y el Romanticismo musical y los …

    Wikipedia Español

  • 36Teología práctica — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 37guía de práctica — Descripción detallada de un proceso de asistencia sanitaria que facilitará y mejorará el mantenimiento del estado de salud o enlentecerá el declive del estado de salud de ciertos trastornos clínicos crónicos. El objetivo de guía de práctica es… …

    Diccionario médico

  • 38Unificación (práctica espiritual) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 39Comunidades de práctica — (C.P.); son grupos sociales constituidos con el fin de desarrollar un conocimiento especializado, a través de compartir aprendizajes basados en la reflexión compartida sobre experiencias prácticas. La especializacion la da el objeto de estudio,… …

    Enciclopedia Universal

  • 40razón práctica — Capacidad racional por la cual los agentes (racionales) guían su conducta. En la filosofía moral de Immanuel Kant, se la define como la capacidad de un ser racional de actuar conforme a principios (i.e., conforme a la concepción de las leyes). A… …

    Enciclopedia Universal