precedencia

  • 101Sonido — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princi …

    Wikipedia Español

  • 102Cuerpo diplomático — Saltar a navegación, búsqueda El Cuerpo diplomático, o en francés corps diplomatique (el francés fue durante siglos la lengua franca de la diplomacia; de aquí que el termino se utilice todavía, por ejemplo, en neerlandés), es el conjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 103Cuillin — Saltar a navegación, búsqueda Sgurr nan Gillean y la Pinnacle Ridge desde la garganta Basteir …

    Wikipedia Español

  • 104Cynareae — Saltar a navegación, búsqueda ? Cynareae Centaurea paniculata Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 105Decano (diplomacia) — Saltar a navegación, búsqueda El decano del cuerpo diplomático es un título que se da al jefe de misión de mayor antigüedad y que tiene precedencia sobre sus demás colegas acreditados. En muchos de los países que mantienen relaciones con la Santa …

    Wikipedia Español

  • 106Derecho indiano — El Derecho indiano es aquel derecho que rigió en las Indias Occidentales durante el período de dominación de la Corona Española. Contenido 1 Características del Derecho indiano 2 Fuentes del Derecho Indiano 3 Antecedentes jurídicos de España en… …

    Wikipedia Español

  • 107Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos — Anexo:Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos Saltar a navegación, búsqueda Designaciones utilizadas en la nomenclatura de los grupos taxonómicos Abreviaciones y otras designaciones, utilizadas en la nomenclatura de… …

    Wikipedia Español

  • 108Dios — Para el concepto de «dios» en el contexto de las religiones politeístas, véase deidad. Para la tribu tracia, véase Díos. Imagen de Dios, pintura al fresco de Miguel Ángel. El concepto …

    Wikipedia Español

  • 109Divina Liturgia — San Basilio Magno y San Juan Crisóstomo, compiladores de la liturgia bizantina. La Divina Liturgia es la santa misa por el rito bizantino. Se usa en las Iglesias orientales de tradición bizantina, comúnmente conocidas como ortodoxas esten o no en …

    Wikipedia Español

  • 110Efecto Haas — Saltar a navegación, búsqueda El efecto Haas también se conoce como efecto de precedencia o efecto de prioridad. El efecto Haas afecta a la percepción humana del sonido. Este fenómeno fue descrito por el médico alemán Helmut Haas, a quien debe el …

    Wikipedia Español