precedencia

  • 21Año litúrgico — Saltar a navegación, búsqueda El Año litúrgico o calendario litúrgico es el ciclo de las celebraciones litúrgicas durante el año de la iglesia cristiana que determina cuando se celebran las fiestas, memoriales, conmemoraciones y solemnidades y… …

    Wikipedia Español

  • 22Archivo COM — Saltar a navegación, búsqueda En MS DOS, sistemas operativos compatibles, y en CP/M de 8 bits, un fichero COM es un tipo simple de fichero ejecutable. El nombre del formato de fichero proviene de la extensión del nombre de fichero .com (no debe… …

    Wikipedia Español

  • 23Asimilación (lingüística) — Saltar a navegación, búsqueda La asimilación fonética es un proceso de cambio fonético típico por el cual la pronunciación de un segmento de lengua se acomoda a la de otro, en una misma palabra (o en el límite de la misma), así que se da lugar un …

    Wikipedia Español

  • 24Corte Suprema de los Estados Unidos — Edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos, en Washington D. C. La Corte Suprema de los Estados Unidos de América, también denominado Tribunal Supremo (en inglés, Supreme Court of the United States), es el tribunal más alto existente en… …

    Wikipedia Español

  • 25Problemas no resueltos de la informática — Los siguientes son algunos de los problemas no resueltos de las Ciencias de la Computación. Una solución de los problemas de esta lista tendría un impacto notable en el campo de estudio al que pertenecen. Contenido 1 Teoría de Complejidad… …

    Wikipedia Español

  • 26Técnica de revisión y evaluación de programas — La Técnica de Revisión y Evaluación de Programas (en inglés, Program Evaluation and Review Technique), comúnmente abreviada como PERT, es un modelo para la administración y gestión de proyectos inventado en 1958 por la Oficina de Proyectos… …

    Wikipedia Español

  • 27anterioridad — ► sustantivo femenino Precedencia temporal de una cosa con respecto a otra: ■ con anterioridad a la reunión les hizo llegar su informe. ANTÓNIMO posterioridad * * * anterioridad f. Cualidad o estado de anterior. Con anterioridad. Anteriormente. ⃞ …

    Enciclopedia Universal

  • 28Departamento de Ancash — Ancash Departamento del Perú …

    Wikipedia Español

  • 29Cabecera IP — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Formato de la cabecera IP 2 Descripción de cada uno de los campos 2.1 Versión: 4 bits …

    Wikipedia Español

  • 30Cardenal (catolicismo) — Saltar a navegación, búsqueda Vestimentas del cardenal Para otros usos de este término, véase Cardenal (desambiguación). La dignidad de cardenal, eclesiástico de alto rango de la Iglesia Católica, es el más alto título …

    Wikipedia Español