precedencia

  • 31Casa Pontificia — Saltar a navegación, búsqueda Se llama Casa Pontificia al conjunto de personas escogidas para formar parte del entorno del Papa en la Santa Sede y tomar parte en actividades tanto religiosas (ceremonias litúrgicas importantes) como civiles… …

    Wikipedia Español

  • 32Junta General de las Siete Merindades de Castilla Vieja — Órgano de gobierno del agrupamiento de las Siete Merindades de Castilla Vieja y territorios en un Concejo Mayor o Ayuntamiento General para armonizar su política en aras del interés común. La primera Junta General se celebra el 8 de enero de 1551 …

    Wikipedia Español

  • 33Estado Imperial — Saltar a navegación, búsqueda Un Estado Imperial (en alemán Reichsstand, plural: Reichsstände) era una entidad territorial y política en el Sacro Imperio Romano Germánico con escaño y voto (Sitz und Stimme) en el Reichstag o Dieta Imperial. Los… …

    Wikipedia Español

  • 34Johann Elert Bode — Johann Elert Bode. Johann Elert Bode, (Hamburgo, 19 de enero de 1747 † Berlín, 23 de noviembre de 1826) fue un astrónomo alemán. A pesar de haber sido un gran observador, su carrera se vio inmersa en una interminable serie de polémicas por la… …

    Wikipedia Español

  • 35María Aleksándrovna Románova — Gran duquesa María Aleksándrovna de Rusia. Gran duquesa María Aleksándrovna de Rusia. Nacida en Tsárskoye Seló el 17 de octubre de 1853 y fallecida en Zúrich el 24 de octubre de 1920. Hija de Alejandro II de Rusia, y de la princesa María de Hesse …

    Wikipedia Español

  • 36Mientras haya vida — Porque lo último que muere es la esperanza País originario México Canal 13 de TV Azteca Horario de transmisión …

    Wikipedia Español

  • 37Motor de Análisis Sintáctico — Este artículo o sección se refiere o está relacionado con un software futuro o en desarrollo. La información de este artículo puede cambiar frecuentemente. Por favor, no agregues datos especulativos y recuerda colocar referencias a fuentes… …

    Wikipedia Español

  • 38Nuncio apostólico — Un nuncio apostólico o nuncio papal es un representante diplomático de la Santa Sede no del Estado de la Ciudad del Vaticano con rango de embajador. Representa a la Santa Sede ante los Estados (y ante algunas organizaciones internacionales[1] ) y …

    Wikipedia Español

  • 39Preprocesador de C — Saltar a navegación, búsqueda El preprocesador de C (cpp) es el preprocesador para el lenguaje de programación C. Es el primer programa invocado por el compilador y procesa directivas como #include, #define y #if. Estas directivas no son… …

    Wikipedia Español

  • 40Presidente de la Cámara de Diputados de Chile — El presidente de la Cámara de Diputados de Chile es la máxima autoridad de la Cámara de Diputados. Se encuentra, tras los ministros de Estado y el presidente del Senado, en el tercer lugar en la línea de sucesión del presidente de la República,… …

    Wikipedia Español