precisar

  • 111Olavo de carvalho — Olavo Luís Pimentel de Carvalho (Campinas, 29 avril 1947) est un écrivain, philosophe et journaliste brésilien. Œuvre publiée Au Brésil: A Longa Marcha da Vaca para o Brejo: O Imbecil Coletivo II, 1998 Como Vencer um Debate sem Precisar Ter Razão …

    Wikipédia en Français

  • 112Poro — Pour les articles homonymes, voir Poro (homonymie). Poro interventions en art et design Belo Horizonte, Brésil, actif depuis 2002. Est formé par des artistes ayant pour cibles préférées l espace public (surtout à travers la réalisation d… …

    Wikipédia en Français

  • 113Antigua y Mística Orden Rosae Crucis — Símbolo tradicional de AMORC La Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz (AMORC) es según su propia definición una organización tradicional, iniciática y fraternal de carácter rosacruz, no sectaria y apolítica, fundada en 1915 por Harvey Spencer… …

    Wikipedia Español

  • 114SiRNA — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: RNAi El nombre siRNA son las siglas en inglés de small interfering RNA, en español ARN pequeño de interferencia o ARN de silenciamiento. Es un tipo de ARN interferente con una longitud de 20 a 25… …

    Wikipedia Español

  • 115Abiotrofia Cerebelosa — Saltar a navegación, búsqueda La Abiotrofia Cerebelosa (Cerebellar Abiotrophy) también conocido como Abiodistofia Cerebelosa, Atrofia Cerebelosa y Ataxia Cerebelosa, o C.A., es un enfermedad neurológica autosómica recesiva y monogénica. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 116Caso absolutivo — El absolutivo es un caso gramatical característico de las lenguas ergativas, que sirve para marcar tanto el sujeto de los verbos intransitivos como el objeto de los verbo transitivos. Contrasta con el caso ergativo, que marca el sujeto de los… …

    Wikipedia Español

  • 117Academia francesa — El Instituto de Francia, sede de la Academia francesa. La Academia francesa (en francés: Académie française) es una institución encargada de regular y perfeccionar el idioma francés. Fue fundada en 1635 por el cardenal Richelieu durante el… …

    Wikipedia Español

  • 118Academia Militarizada México — La Academia Militarizada México fue fundada en 1942 por el General J. Félix Bañuelos, luego de su aprobación por el Presidente Gral. Manuel Ávila Camacho en diciembre de 1941, inicia su primer ciclo escolar siguiendo planes de estudio y programas …

    Wikipedia Español

  • 119Acelerador lineal — Se ha sugerido que acelerador lineal de electrones sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Un acelerador de partículas lineal es un dispositivo… …

    Wikipedia Español

  • 120Uso del acento circunflejo en francés — Las cinco vocales con un circunflejo en francés. El acento circunflejo es uno de los cinco diacríticos utilizados en la lengua francesa. Se utiliza en las vocales a, e, i, o y u. Tiene tres funciones principales: precisar la pronunciación de una… …

    Wikipedia Español