preexistente

  • 31Orden (filosofía) — El orden primigenio es lo que se opone al caos. Es importante no confundir orden caos con orden desorden. El desorden encuentra su sentido frente a un orden previo establecido en el que tiene su punto de referencia. El concepto de orden caos es… …

    Wikipedia Español

  • 32Protorrenacimiento en España — Saltar a navegación, búsqueda Colegio de Santa Cruz, actual rectorado de la universidad de Valladolid. El protorrenacimiento en España es la síntesis, que se dio en el arte, del flujo de influencias renacentistas llegadas a Es …

    Wikipedia Español

  • 33Revolución Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Artigas en la Ciudadela (1884), cuadro de Juan Manuel Blanes. La denominada Revolución Oriental fue un movimiento que inicialmente tuvo un carácter autonomista, evolucionando rápidamente hacia posturas… …

    Wikipedia Español

  • 34Secuenciación de ADN — La secuenciación de ADN es un conjunto de métodos y técnicas bioquímicas cuya finalidad es la determinación del orden de los nucleótidos (A, C, G y T) en un oligonucleótido de ADN. La secuencia de ADN constituye la información genética heredable… …

    Wikipedia Español

  • 35Suelo de PVC — El suelo de PVC o suelo vinílico es un tipo de revestimiento plástico continuo utilizado en lugares sin excesivo tránsito que precisan una limpieza frecuente, como laboratorios, o escuelas infantiles. Esta fabricado a partir del Policloruro de… …

    Wikipedia Español

  • 36Teoría — Para otros usos de este término, véase Teoría (desambiguación). Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el públic …

    Wikipedia Español

  • 37Villa Saraceno — Coordenadas: 45°18′45″N 11°33′59″E / 45.3125, 11.56639 …

    Wikipedia Español

  • 38Historia de los derechos de autor — La historia de los derechos de autor se inicia con los derechos y monopolios sobre la impresión de libros. El Estatuto de la Reina Ana, de origen británico, de 1710, cuyo título completo es Ley para el Fomento del Aprendizaje, al permitir las… …

    Wikipedia Español

  • 39Revolución oriental — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 40abonaré — ► sustantivo masculino ECONOMÍA Documento de crédito que se expide en equivalencia de una partida de cargo o un saldo preexistente. SINÓNIMO pagaré * * * abonaré (de la 1.ª pers. del fut. ind. de «abonar») m. Pagaré: documento de crédito expedido …

    Enciclopedia Universal