preguntar

  • 51Restaurante cosplay — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 52CTCP — Saltar a navegación, búsqueda CTCP protocolo Cliente a cliente (Client To Client Protocol), es una forma especial de comunicación entre dos clientes de Internet Relay Chat (IRC). CTCP es un protocolo implementado en la mayoría de los clientes de… …

    Wikipedia Español

  • 53Jinmeiyō kanji — Ejemplos de caracteres del jinmeiyō kanji: Arriba (de izquierda a derecha): 榊 sakaki (un árbol sagrado), 鵜 u (cormorán), 岡 oka (colina); Abajo (de iz …

    Wikipedia Español

  • 54Chango Nieto — Carlos Alberto Nieto El Chango Nieto Datos generales Nombre real Carlos Alberto Nieto …

    Wikipedia Español

  • 55Combinatoria — La combinatoria es una rama de la matemática perteneciente al área de matemáticas discretas que estudia la enumeración, construcción y existencia de propiedades de configuraciones que satisfacen ciertas condiciones establecidas. Contenido 1 Áreas …

    Wikipedia Español

  • 56Cortana (Halo) — Saltar a navegación, búsqueda Cortana es un personaje de ficción del universo de Halo, una entidad con inteligencia artificial en la que se ha conservado la capacidad de aprender y adaptarse, aún cuando esto puede ocasionar un estado rampante, en …

    Wikipedia Español

  • 57Sondeo de opinión — es una medición no estadística tomada a partir de encuestas destinadas a conocer la opinión pública. Estas mediciones se realizan por medio de muestreos que, usualmente, están diseñados para representar las opiniones de una población llevando a… …

    Wikipedia Español

  • 58Los maestros cantores de Núremberg — Los maestros cantores de Nüremberg Die Meistersinger von Nürnberg Estatua de Hans Sachs en Núremberg. Forma Comedia musical Actos y escenas 3 actos …

    Wikipedia Español

  • 59El portal del web — Saltar a navegación, búsqueda El Portal del Web fue programa radial de Rock and Pop de Chile que partió el 1 de diciembre de 2001, reemplazando el horario que anteriormente ocupaba El Chacotero Sentimental y finalizó el 31 de julio de 2008,[1]… …

    Wikipedia Español

  • 60Entrevista periodística — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español