presteza

  • 81Vila Oma — Vila Oma(... 1540) fue el último sumo sacerdote inca y capitán general del ejército de Manco Inca, quien luchó heroicamente contra los conquistadores españoles. Orígenes Descendiente de Pachacútec, fue testigo de los principales eventos iniciales …

    Wikipedia Español

  • 82Tito Livio — Adversidad Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones fuertes son las más seguras. Consejo El consejo que la presteza en la ejecución hace seguro, lo hace frecuentemente temerario la tardanza. Derecho En un pueblo… …

    Diccionario de citas

  • 83consejo — ■ Podemos dar consejos, pero no podemos dar conducta. (Benjamin Franklin) ■ Pedimos consejos, pero buscamos aprobación. (Charles C. Colton) ■ No hay cosa más fría que un consejo cuya aplicación sea imposible. (Confucio) ■ Sean muchos los que… …

    Diccionario de citas

  • 84De bello Gallico — Este artículo trata sobre la obra de Julio César. Para el conflicto militar, véase Guerra de las Galias. Comentarios sobre la guerra de las Galias …

    Wikipedia Español

  • 85Historia postal — Se ha sugerido que Posta sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 86Inocencio Medina Vera — (1876 en Archena el 28 de octubre de 1918) es un ilustrador español que trabajaba frecuentemente en periódicos, ilustrando igualmente novelas y cuentos.[1] En sus obras destacan la composición de los colores en pinceladas sueltas así como los… …

    Wikipedia Español

  • 87Invasión peruana de Bolivia de 1828 — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Invasión peruana de Bolivia …

    Wikipedia Español

  • 88La italiana en Argel — L italiana in Algeri Cubierta del libreto, editor Attilio Barion Sesto San Giovanni Milán 1930 Forma drama jocoso per musica Actos y escenas 2 actos …

    Wikipedia Español

  • 89Primer movimiento independentista en San Salvador de 1811 — El Primer movimiento independentista en San Salvador de 1811, conocido como el Primer Grito de Independencia de Centroamérica, fue una sublevación en contra de las autoridades de la Capitanía General de Guatemala. A finales del siglo XVIII, la… …

    Wikipedia Español

  • 90Señor de los Milagros (Maracaibo) — Señor de los Milagros de la iglesia San Alfonso. El Señor de los Milagros es una talla en madera de un Crucifijo de color oscuro que se le venera en el Templo de San Alfonso María de Ligorio, de la Arquidiócesis de Maracaibo, en el estado Zulia… …

    Wikipedia Español