prioridad

  • 61ATM Adaptation Layers — AAL nace como un mecanismo de la tecnología ATM para la adaptación del formato de celda desde la Capa de enlace de datos a los niveles superiores de otras arquitecturas, tales como TCP/IP o el modelo OSI. Está definido en el ITU y se diseñaron 5… …

    Wikipedia Español

  • 62Algoritmo de Prim — El algoritmo de Prim es un algoritmo perteneciente a la teoría de los grafos para encontrar un árbol recubridor mínimo en un grafo conexo, no dirigido y cuyas aristas están etiquetadas. En otras palabras, el algoritmo encuentra un subconjunto de… …

    Wikipedia Español

  • 63Embalse — Para otros usos de este término, véase Embalse (desambiguación). Vista desde satélite del embalse de Guri, Venezuela, con más de 4000 km² de superficie. Se denomina embalse a la acumulación de agua producida por una obstrucción en el lecho de un… …

    Wikipedia Español

  • 64Enantiómero — Saltar a navegación, búsqueda En la ciencia de la química se dice que dos estereoisómeros son enantiómeros si la imagen especular de uno no puede ser superpuesta con la del otro. Dicho de otra forma: un enantiómero es una imagen especular no… …

    Wikipedia Español

  • 65Estado de conservación — Saltar a navegación, búsqueda Colores del estado de conservación, según la clasificación otorgada por la última versión de la Lista Roja elaborada por la UICN. El estado de conservación es una medida de la probabilidad de que una especie continúe …

    Wikipedia Español

  • 66Historia y desarrollo del Metro de Santiago — Construcción en 2010 de la estación Del Sol. La historia y desarrollo del Metro de Santiago se remonta a las primeras ideas de establecer un sistema de ferrocarriles urbanos en Santiago de Chile, durante 1925. Luego de diversos planes, sólo en… …

    Wikipedia Español

  • 67Hoja de cálculo — Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad… …

    Wikipedia Español

  • 68Índice General de la Bolsa de Valores de Lima — El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) es un indicador que mide el comportamiento del mercado bursátil y sirve para establecer comparaciones respecto de los rendimientos alcanzados por los diversos sectores (industrial, bancario …

    Wikipedia Español

  • 69Luz de navegación — El winglet y las luces de navegación rojas (izquierda) sobre las alas de un avión South African Airways Boeing 747 400 …

    Wikipedia Español

  • 70Nomenclatura (biología) — Este artículo trata sobre la disciplina de la nomenclatura. Para las reglas para nombrar a los taxones, véase Nombre científico. En biología, la nomenclatura es la subdisciplina de la taxonomía que se ocupa de reglar los nombres de los taxones.… …

    Wikipedia Español