probo

  • 61Maximiano — Emperador del Imperio romano Maximiano …

    Wikipedia Español

  • 62Axiomas de Zermelo-Fraenkel — Los axiomas de Zermelo Fraenkel, formulados por Ernst Zermelo y Adolf Fraenkel, son un sistema axiomático concebido para formular la teoría de conjuntos. Normalmente se abrevian como ZF o en su forma más común, complementados por el axioma de… …

    Wikipedia Español

  • 63Personajes de One Piece — Anexo:Personajes de One Piece Saltar a navegación, búsqueda Lista de los personajes de la serie de manga y anime One Piece. Los personajes que no tengan su propio artículo llevarán su descripción aquí. A los que sí lo tengan se les pondrá un… …

    Wikipedia Español

  • 64Número cardinal — Este artículo trata sobre la definicón elemental de número cardinal. Para la definición en teoría de conjuntos, véase Número cardinal (teoría de conjuntos). El cardinal indica el número o cantidad de elementos de un conjunto, sea esta cantidad… …

    Wikipedia Español

  • 65John von Neumann — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 66Emperadores romanos — Anexo:Emperadores romanos Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de los Emperadores Romanos con las fechas en que comenzaron y concluyeron sus mandatos. No se incluye aquí a Julio César, ya que su posición de dictador se considera… …

    Wikipedia Español

  • 67Parerga y paralipómena — Saltar a navegación, búsqueda Fotografía de Schopenhauer, realizada en 1859 por Johann Schäfer.[1] Parerga y Paralipómena. Escritos filosóficos menores (Parerga und Paralipomena. Kleine philosophische Schriften …

    Wikipedia Español

  • 68Vacuna contra la poliomielitis — En todo el mundo, se emplean dos tipos de vacuna contra la poliomielitis. La primera fue desarrollada por Jonas Salk, probada por primera vez en 1952 y fue dada a conocer por Salk el 12 de abril de 1955. La vacuna Salk contra la poliomielitis… …

    Wikipedia Español

  • 69Katherine Legge — Katherne Legge es una corredora de autos británica nacida el 12 de julio de 1980. Corrió en la Atlantic Championship del 2005 donde logró tres victorias y se convirtió también en la primera mujer en lograr un triunfo en monoplazas en los Estados… …

    Wikipedia Español

  • 70Anexo:Emperadores romanos — Esta es una lista de los emperadores romanos con las fechas en que comenzaron y concluyeron sus mandatos. En cursiva, aquellos pretendientes que no pueden ser considerados como verdaderos mandatarios, o cuyo control se reducía a una parte del… …

    Wikipedia Español