procedencia

  • 81Cultura talayótica — Túmulo en los alrededores del Parque arqueológico Puig de sa Morisca en la urbanización Son Ferrer, Calvià, Mallorca. La Cultura Talayótica es el nombre de la sociedad correspondiente, aproximadamente, a la Edad del Hierro en las islas Gimnesias… …

    Wikipedia Español

  • 82Códice Fejérváry-Mayer — Primera página del códice, donde se muestran los cuatro rumbos del universo. El códice Fejérváy Mayer es un manuscrito prehispánico que pertenece al grupo denominado códices Borgia, siendo similar al códice Laud. En su tradición se encuentra una… …

    Wikipedia Español

  • 83Colindres — Colindres …

    Wikipedia Español

  • 84Contaminación radiactiva — Se denomina contaminación radiactiva o contaminación radioactiva a la presencia no deseada de sustancias radiactivas en el entorno. Ésta contaminación puede proceder de radioisótopos naturales o artificiales. La primera de ellas se da cuando se… …

    Wikipedia Español

  • 85Danza de Negritos en Chincha — Saltar a navegación, búsqueda La Danza de Negritos en Chincha, es una manifestación cultural costeña del Perú. La complejidad de la cultura en la costa peruana radica en las características de su propia formación. La constitución de una cultura… …

    Wikipedia Español

  • 86Dorna — Saltar a navegación, búsqueda Dorna portando nasas. La dorna es una embarcación de pesca típica de las Rías Baixas (Galicia) de aproximadamente 4,50 metros de eslora y 1,50 metros de manga, con proa redonda que sobresale d …

    Wikipedia Español

  • 87Dragones de la Tierra — Anexo:Dragones de la Tierra Saltar a navegación, búsqueda Los Dragones de la Tierra son una serie de personajes del manga y anime X. Contenido 1 Fuuma Monou 2 Yûto Kigai 3 Satsuki Yatōji …

    Wikipedia Español

  • 88Realistas — Saltar a navegación, búsqueda Estandarte de Fernando VII de Borbón, «Hispaniarum et Indiarum Rex» durante el absolutismo, y rey constitucional de «las Españas» bajo el régimen liberal. Para otros usos de este término, véase Realista …

    Wikipedia Español

  • 89Vampiro — Este artículo es sobre la criatura mítica. Para otros usos de este término, véase Vampiro (desambiguación). Un vampiro es, según el folclore de varios países, una criatura que se alimenta de la esencia vital (usualmente bajo la forma de la… …

    Wikipedia Español

  • 90Halcones — Para las aves del género Falco comúnmente conocidas como halcones, véase Falco. Halcones Los Halcones realizando una exhibición. Activa 1981 actualidad …

    Wikipedia Español