prodigalidad

  • 31Capacidad de obrar — Saltar a navegación, búsqueda La capacidad de obrar o capacidad de ejercicio, en Derecho, consistente en la cualidad jurídica de la persona que determina la eficacia de los actos realizados por ella según su estado civil, o sea, la posibilidad… …

    Wikipedia Español

  • 32Carlos J. Sierra — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Justo Sierra Brabatta (n. Ciudad de México, 1933) es un escritor historiador y novelista mexicano. Entre 1994 y 2002 fue director del Diario Oficial de la Federación.[1] Es miembro de la Sociedad Mexicana de… …

    Wikipedia Español

  • 33Gayo Escribonio Curión — Para el cónsul, véase Gayo Escribonio Curión (cónsul 76 a. C.). Gayo o Cayo Escribonio Curión (90 a. C. 24 de agosto de 49 a. C.) fue un orador y político romano, hijo del cónsul Gayo Escribonio Curión. Fue amigo de Pompeyo,… …

    Wikipedia Español

  • 34Moquegua — Este artículo trata sobre la ciudad de Moquegua. Para otros usos de este término, véase Moquegua (desambiguación). «Santa Catalina de Guadalcázar» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Santa Catalina. Moquegua Santa Catalina de Guadalcázar… …

    Wikipedia Español

  • 35Conspiración independentista en Andalucía (1641) — Saltar a navegación, búsqueda En 1641, se produce en Andalucía una conspiración nobiliaria contra el reinado de Felipe IV. La conspiración independentista producida en Andalucía en 1641 fue un intento de se …

    Wikipedia Español

  • 36Corydon — Saltar a navegación, búsqueda Corydon es una colección de ensayos sobre homosexualidad del escritor André Gide, Premio Nobel de literatura de 1947. Los textos se publicaron inicialmente de forma separada desde 1911 a 1920. Lo importante es… …

    Wikipedia Español

  • 37Diego Morcillo Rubio de Auñón — Diego Morcillo Rubio de Auñon 10.º Arzobispo de Lima Otros títulos Virrey del Perú Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 38Empresario — El empresario es aquella persona que de forma individual o colectiva, fija los objetivos y toman las decisiones estratégicas acerca de las metas, los medios, la administración y el control de las empresas y asumen responsabilidad tanto comercial… …

    Wikipedia Español

  • 39Excentricidad (comportamiento) — Saltar a navegación, búsqueda En el lenguaje popular, el término excentricidad se utiliza para designar el comportamiento extraño o inusual de un individuo. Este comportamiento suele ser frecuentemente percibido como inusual o innecesario por los …

    Wikipedia Español

  • 40Friedrich Paulus — Friedrich Wilhelm Ernst Paulus Friedrich Paulus Generalfeldmarschall …

    Wikipedia Español