producto

  • 111Insumo producto — Saltar a navegación, búsqueda La Matriz de Insumo Producto (MIP) expresa la relación matemática entre los sectores productivos orientados a la demanda final de bienes así como de los bienes intermedios. Se basa en las leyes de equilibrio de la… …

    Wikipedia Español

  • 112Ciclo de vida del producto — Las condiciones bajo las que un producto se va a vender van a cambiar a lo largo del tiempo. La gestión del ciclo de vida de un producto se refiere a la consideración de los diferentes estados que va a atravesar un producto a lo largo de su… …

    Enciclopedia Universal

  • 113jefe de producto — Comercio. Responsable de la gestión y resultados de un producto con énfasis en el trabajo específico de mercadología, pero codirigiendo también los aspectos de producción y ventas de ese producto. Tiene a su cargo a los asistentes a jefe de… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 114jefe de producto — Comercio. Responsable de la gestión y resultados de un producto con énfasis en el trabajo específico de mercadología, pero codirigiendo también los aspectos de producción y ventas de ese producto. Tiene a su cargo a los asistentes a jefe de… …

    Diccionario de Economía

  • 115Ajax (producto de limpieza) — Lema Máxima desinfección Productos Bienes de consumo Sitio web www.colgate.com.mx (México) …

    Wikipedia Español

  • 116Matriz insumo-producto — La matriz insumo producto (MIP) caracteriza la demanda y la oferta que cada sector productivo hace de/a los demás (incluyéndose a sí mismo). Además de describir las transacciones entre diversos sectores de la economía real, permite estudiar el… …

    Wikipedia Español

  • 117Jefe de producto — Integrado en el departamento de marketing de una compañía es el máximo responsable de un servicio, producto o gama de productos. Su implicación dura desde la concepción del mismo hasta su desaparición. Gestionará el producto a lo largo de todo su …

    Enciclopedia Universal

  • 118El-Producto — El P EL P Né sous le nom Jaime Meline, El Producto ou El P est un producteur de Hip Hop underground et rappeur de New York. Sommaire 1 …

    Wikipédia en Français

  • 119correlación del movimiento del producto de Pearson — (en estadística) prueba estadística de la relación entre dos variables medidas en escalas de intervalos o de proporciones. Las correlaciones calculadas se sitúan entre +1,00 y –1,00. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud,… …

    Diccionario médico

  • 120evaluación de producto — Clasificación de intervenciones de enfermería definida como la determinación de la eficacia de nuevos productos o equipos. Véase también clasificación de intervenciones de enfermería. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud …

    Diccionario médico