producto

  • 121Cif (producto) — Cif Lema El experto en limpieza Tipo Marca de Unilever Fundación 1969, Francia Sede Global …

    Wikipedia Español

  • 122Regla del producto — En combinatoria, la regla del producto es una regla de recuento básica. Enunciada de manera simple, es la idea de que si algo puede hacerse de a formas y otra cosa puede hacerse de b formas, entonces hay a · b formas de hacer ambas cosas. Así,… …

    Enciclopedia Universal

  • 123ciclo de vida de un producto — Comercio. Simplificadamente se suele dividir la vida de un producto en cuatro fases: introducción, crecimiento. madurez y declive. Las ventas crecen en las tres primeras fases y bajan en la última, de forma similar a los beneficios, aunque se… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 124línea de producto — Economía. Conjunto homogéneo de productos que cubren unas necesidades similares y que se ofrecen al consumidor bajo una misma marca y con comunicación relacionada. Si la línea es completa y regular se llama abanico. Cada producto puede agrupar… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 125ciclo de vida de un producto — Comercio. Simplificadamente se suele dividir la vida de un producto en cuatro fases: introducción, crecimiento. madurez y declive. Las ventas crecen en las tres primeras fases y bajan en la última, de forma similar a los beneficios, aunque se… …

    Diccionario de Economía

  • 126línea de producto — Economía. Conjunto homogéneo de productos que cubren unas necesidades similares y que se ofrecen al consumidor bajo una misma marca y con comunicación relacionada. Si la línea es completa y regular se llama abanico. Cada producto puede agrupar… …

    Diccionario de Economía

  • 127ciclo del producto — ► locución ECONOMÍA Proceso por el que los países industrializados, que tienen el monopolio tecnológico, renuevan incesantemente los productos y provocan la evolución de la demanda mundial …

    Enciclopedia Universal

  • 128sebo — Producto de secreción de las glándulas sebáceas de la piel, presentándose en forma de un producto espeso, amarillento y graso, que tiene una función importante en la protección de la piel …

    Diccionario ecologico