producto

  • 81producto manufacturado — ► locución INDUSTRIA El obtenido por el cambio o transformación de una materia prima …

    Enciclopedia Universal

  • 82producto nacional — ► locución ECONOMÍA El interior, deduciéndole la parte que se debe a los factores productivos extranjeros y sumándole los nacionales producidos en el extranjero …

    Enciclopedia Universal

  • 83Producto Nacional Bruto — Economía. Valor de todos los bienes y servicios producidos en la economía en un período de tiempo dado …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 84producto interior bruto — Economía. Valor total de los bienes y servicios producidos en un país en un período (normalmente un año deduciendo lo consumido en la producción, es decir, valor total final. El criterio básico es el de territorialidad, por lo que a diferencia… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 85producto nacional bruto — Economía. Valor total de los bienes y servicios producidos por los residentes o nacionales de un país en un período (normalmente un año deduciendo lo consumido en la producción, es decir, consolidado. Incluye el consumo, la inversión, la… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 86Producto Nacional Bruto — Economía. Valor de todos los bienes y servicios producidos en la economía en un período de tiempo dado …

    Diccionario de Economía

  • 87producto interior bruto — Economía. Valor total de los bienes y servicios producidos en un país en un período (normalmente un año deduciendo lo consumido en la producción, es decir, valor total final. El criterio básico es el de territorialidad, por lo que a diferencia… …

    Diccionario de Economía

  • 88producto nacional bruto — Economía. Valor total de los bienes y servicios producidos por los residentes o nacionales de un país en un período (normalmente un año deduciendo lo consumido en la producción, es decir, consolidado. Incluye el consumo, la inversión, la… …

    Diccionario de Economía

  • 89Ciclo de vida del producto — El ciclo de vida del producto (a veces, CVP, tambien PCC) es la evolución de las ventas de un artículo durante el tiempo que permanece en el mercado. Los productos no generan un volumen máximo de ventas inmediatamente después de introducirse en… …

    Wikipedia Español

  • 90Activación de producto — La activación de producto es un procedimiento de validación de licencia requerido por algunos programas de software privado. Específicamente, la activación de producto se refiere a un método en el que una aplicación de software genera números de… …

    Wikipedia Español