productos

  • 81Marca — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 82Richard Cantillon — Saltar a navegación, búsqueda Richard Cantillon fue un economista nacido probablemente el año 1680 en Irlanda y fallecido en 1734. Contenido 1 Introducción: Vida y obra 2 Ensayo sobre la naturaleza del comercio en general 2.1 …

    Wikipedia Español

  • 83Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos — Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana Saltar a navegación, búsqueda «CAFTA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CAFTA (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 84Equilibrio químico — Saltar a navegación, búsqueda En un proceso químico, el equilibrio químico es el estado en el que las actividades químicas o las concentraciones de los reactivos y los productos no tienen ningún cambio neto en el tiempo. Normalmente, este sería… …

    Wikipedia Español

  • 85Planificación de los requerimientos de material — Este artículo o sección sobre economía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 86Producción de mercancías por medio de mercancías — Saltar a navegación, búsqueda Producción de mercancías por medio de mercancías. Preludio a una crítica de la teoría económica (Produzione di merci a mezzo di merci. Premesse a una critica della teoría económica) es un libro publicado en 1960 y… …

    Wikipedia Español

  • 87SSNIP-test — Saltar a navegación, búsqueda El SSNIP test (de sus siglas en inglés Small but Significant Non Transitory Increase in Price ) es un test econométrico que se utiliza en Economía Industrial y en el Derecho de la Competencia para la definición del… …

    Wikipedia Español

  • 88Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos, Centroamérica y República Dominicana — «CAFTA» redirige aquí. Para otras acepciones, véase CAFTA (desambiguación). El área CAFTA está formada por los países de …

    Wikipedia Español

  • 89Celiaquía — Este artículo o sección sobre medicina necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 26 de septiembre de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 90Competencia de alimentos — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español