profesor

  • 101Li Kuo Fu — Profesor Li Kuo Fu ( o Li kuo Fu) ( * 1934 ) es un botánico chino. Ha trabajado extensamente en el Instituto de Botánica de la Academia China de las Ciencias, Pekín. Es autor de innumerables tratados de la flora china, como Libro de Datos Rojos… …

    Wikipedia Español

  • 102Norman H. Baynes — Profesor Norman Hepburn Baynes (1877–1961) fue un destacado historiador británico del siglo XX, especialista en el Imperio bizantino. Obras Entre otras, escribió: The Byzantine empire, 1925, Oxford University Press. Traducido al español: El… …

    Wikipedia Español

  • 103PROF. — ProfesöR (International » Turkish) …

    Abbreviations dictionary

  • 104Ludwing Von Pato — Profesor Ludwing Von Pato es uno de los personajes de The Walt Disney Company que aparece tanto en animaciones como en historietas. Su primera aparición fue como el presentador de la animación televisiva Una aventura en color , en el año 1961.… …

    Enciclopedia Universal

  • 105John Maynard Smith — Profesor John Maynard Smith, F.R.S. (6 de enero 1920 – 19 de abril de 2004), genetista e investigador en biología evolutiva. Es una de las figuras claves de la escuela neodarwinismo. Fue el primero en aplicar la teoría de juegos al estudio de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 106Silvestre Tornasol — Profesor Silvestre Tornasol (en francés Tryphon Tournesol) personaje ficticio creado por Hergé en su serie Las Aventuras de Tintín. Se trata de uno de los personajes principales de este cómic, siendo quizás el cuarto en importancia luego de… …

    Enciclopedia Universal

  • 107Gilderoy Lockhart — Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el segundo año de Harry Potter en Hogwarts. Es escritor de un sinumero de libros que relatan sus aventuras contras perscanses relacionados con las Artes Oscuras. Resulta que al final todo es una… …

    Enciclopedia Universal

  • 108básica — profesor de educación general, básica expr. maestro. ❙ «A los maestros se les llama profesores de educación general básica...» DE. ❘ la Educación General Básica ya ha desaparecido …

    Diccionario del Argot "El Sohez"

  • 109madre — profesor indulgente …

    Colombianismos

  • 110Anexo:Episodios de El Chavo (serie animada) — La siguiente es una lista de capítulos de la serie animada El Chavo, que empezó a emitirse el 21 de octubre de 2006. Hasta el 2 de junio de 2011 se han emitido 4 temporadas y 100 episodios de esta serie. Contenido 1 Temporadas 2 Episodios 2.1… …

    Wikipedia Español