profetizar

  • 41Merlín — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 42Miguel Servet — Miguel Servet. Miguel Servet, llamado también Miguel de Villanueva, Michel de Villeneuve o, en latín, Michael Servetus (su nombre auténtico era Miguel Serveto y Conesa, alias «Revés») (Villanueva de Sigena, Huesca, 29 de septiembre de 1511[1 …

    Wikipedia Español

  • 43Nostradamus — Para otros usos de este término, véase Nostradamus (desambiguación). Nostradamus Retrato de Michel de Nôtre Dame, pintado por su hijo Cesar de Nôtre Dame alrededor de …

    Wikipedia Español

  • 44Ministry of Darkness — Nombres artísticos The Ministry The Ministry of Darkness Miembros The Undertaker Paul Bearer Mideon Viscera The Acolytes (Bradshaw y Faarooq) The Brood (Gangrel, Edge …

    Wikipedia Español

  • 45Mitología celta — El caldero de plata Gundestrup, Dinamarca, mostrando inscripciones de la mitología celta. La mitología celta es una serie de relatos de la aparente religión de los celtas durante la edad de hierro. Al igual que otras culturas indoeuropeas durante …

    Wikipedia Español

  • 46Montanismo — El montanismo fue un movimiento que se produjo en el interior de las comunidades cristianas primitivas, como un esfuerzo para revalidar las realidades pneumáticas y escatológicas de los primeros tiempos de la Iglesia. Se trataba de un «movimiento …

    Wikipedia Español

  • 47Sibila — délfica, fresco de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. La sibila es un personaje de la mitología griega y romana, también presente en las tradiciones cristianas y en el judaísmo de los siglos I a. C. a I d. C. Se trata de una profetisa, inspirada …

    Wikipedia Español

  • 48Proteo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Proteo (desambiguación). Proteo. Grabado en madera por Andrea Alciato (1531). En la mitología griega, Proteo (en griego antiguo Πρωτεύς Prôteús) es un antiguo dios del mar, una… …

    Wikipedia Español

  • 49Regia — Saltar a navegación, búsqueda La Regia era la sede del Colegio de pontífices. Se encontraba en el Foro Romano, orientada al norte. Era un templo antiguo donde estaban instalados los altares y relicarios de algunos dioses romanos tradicionales,… …

    Wikipedia Español

  • 50Sailor Moon — Saltar a navegación, búsqueda Sailor Moon 美少女戦士セーラームーン (Bishōjo Senshi Sērā Mūn) Género Mahō shōjo Manga Sailor Moon Creado por …

    Wikipedia Español