programa

  • 101Programa de Desarrollo Humano Oportunidades — Saltar a navegación, búsqueda Oportunidades es un programa federal mexicano para el desarrollo humano de la población en pobreza extrema. Para lograrlo, brinda apoyos en educación, salud, nutrición e ingresos. Es un programa interinstitucional en …

    Wikipedia Español

  • 102Programa de Energía Nuclear de la Armada — Saltar a navegación, búsqueda El Programa de Energía Nuclear de la Armada (Army Nuclear Power Program) (ANPP) era un programa de la Armada de los Estados Unidos para desarrollar pequeños reactores de agua a presión y de agua en ebullición para su …

    Wikipedia Español

  • 103Programa de Transición — Saltar a navegación, búsqueda Programa de acción votado en el Congreso Fundacional de la Cuarta Internacional en septiembre de 1938, elaborado por León Trotsky, constituye una de las bases fundamentales del trotskismo. Enlaces externos Programa… …

    Wikipedia Español

  • 104Programa espacial de Uruguay — Saltar a navegación, búsqueda Foto del Satelite Nahuel Sat I El programa espacial de Uruguay fue muy corto y casi insignificante para el mundo. Pero para el país constituyó una revelación cuando se lanzó el 6 de diciembre de 1996 el primer… …

    Wikipedia Español

  • 105Programa para el Distrito de Columbia y las dependencias Federales — Saltar a navegación, búsqueda El Programa para el Distrito de Columbia y las Dependencias Federales (en inglés: District of Columbia and U.S Territories Quarters Program) es un programa de un año de duración de la Casa de la moneda de los Estados …

    Wikipedia Español

  • 106Programa residente — Saltar a navegación, búsqueda En informática, un módulo residente o programa residente permanece en memoria mientras se mantenga encendido el ordenador. Un programa de este tipo puede ser un antivirus. De esta propiedad deriva el término… …

    Wikipedia Español

  • 107Programa de Opciones Específicas para las Islas Canarias — (POSEICAN) son las bases jurídicas establecidas en 1991 que tiene el Archipiélago Canario (España) con la Unión Europea, en relación a consideraciones especiales por su lejanía, fragmentación del territorio y diversas consideraciones económicas y …

    Wikipedia Español

  • 108Programa Antártico Ecuatoriano — Saltar a navegación, búsqueda El Programa Antártico Ecuatoriano (PROANTEC) fue creado el 5 de agosto de 1988 mediante el Acuerdo Ministerial Nº 1508, el que dispuso que sea adscrito al Instituto Oceanográfico de la Armada hasta que se formalice… …

    Wikipedia Español

  • 109Programa didáctico — Saltar a navegación, búsqueda Un programa didáctico. es un software educativo que se utiliza con la finalidad de apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje. Por medio de estos programas puedes aprender sobre algún tema o asignatura especifico con …

    Wikipedia Español

  • 110Programa para la Uganda Británica — Saltar a navegación, búsqueda El Programa para la Uganda Británica fue un plan para entregar una parte del África oriental británica al pueblo judío para que se establecieran allí. Contenido 1 La propuesta 2 Nuevo intento 3 …

    Wikipedia Español