programa

  • 31Programa Espacial Civil Ecuatoriano — Saltar a navegación, búsqueda El Programa Espacial Civil Ecuatoriano es una iniciativa de la EXA, que pretende llegar a la luna para el 2020,[1] fue propuesto el 10 de junio 2007 como Proyecto Ecuador al Espacio por el cosmonauta ecuatoriano… …

    Wikipedia Español

  • 32Programa nuclear de Irán — Saltar a navegación, búsqueda Originalmente iniciado bajo el mandato del Sah de Irán en la década de 1950, con la ayuda de los Estados Unidos de América (EE.UU.), el Programa nuclear de Irán es un esfuerzo iraní por el desarrollo de tecnología… …

    Wikipedia Español

  • 33Programa informático — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Programa. Un Programa informático es un conjunto de instrucciones que una vez ejecutadas realizarán una o varias tareas en una computadora. Sin programas, estas máquinas no… …

    Wikipedia Español

  • 34Programa Bracero — Saltar a navegación, búsqueda Para la definición referente a la persona encargada de llevar sobre hombros una imagen durante una procesión, véase: Bracero Los primeros Braceros arribaron a Los Angeles por tren en 1942. La imagen mostrada… …

    Wikipedia Español

  • 35Programa minimalista — Saltar a navegación, búsqueda El Programa Minimalista es la línea de investigación que tomó la gramática generativa a principios de los años noventa. Se presenta como programa, y no como teoría, porque pretende ser un modo de investigación,… …

    Wikipedia Español

  • 36Programa espacial de la URSS — Saltar a navegación, búsqueda Estación espacial MIR. Se engloban bajo la etiqueta de Programa espacial soviético las iniciativas astronáuticas desarrolladas por la URSS desde 1957 hasta el momento de su disolución en 1991. Las ambiciones… …

    Wikipedia Español

  • 37Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary — Saltar a navegación, búsqueda El Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary, también conocido como (RYE) es el programa de intercambio de estudiantes de Rotary International para estudiantes de educación secundaria. Desde 1929, Rotary… …

    Wikipedia Español

  • 38Programa del Partido Liberal Mexicano — Saltar a navegación, búsqueda Ejemplar de Regeración en el que se publicó el Programa del PLM, 1906. El Programa del Partido Liberal Méxicano fue publicado el 1 de julio de 1906 por la Junta Organizadora en …

    Wikipedia Español

  • 39Programa Aurora — Saltar a navegación, búsqueda El Programa Aurora es un programa espacial a largo plazo promovido por la Agencia Espacial Europea (ESA) para la exploración en profundidad del Sistema Solar, sobre todo la Luna, y Marte, además de la búsqueda de… …

    Wikipedia Español

  • 40Programa Scout — Saltar a navegación, búsqueda El Programa del Movimiento Scout es la forma en que se lleva a la práctica el Método Scout. Contenido 1 Concepto 2 Metodología 3 Características del Programa Scout …

    Wikipedia Español