programa

  • 71Programa Shenzhou — Saltar a navegación, búsqueda El programa Shenzhou (chino: 神舟, pinyin: Shén Zhōu) es una inicitiva de la República Popular China para promover viajes espaciales tripulados. El éxito más destacado del programa fue colocar en órbita por… …

    Wikipedia Español

  • 72Programa Vostok — Saltar a navegación, búsqueda Diagrama de una nave Vostok …

    Wikipedia Español

  • 73Programa de Energía Nuclear 2010 — Saltar a navegación, búsqueda El Programa de Energía Nuclear 2010 fue anunciado por el secretario de Energía de los Estados Unidos Spencer Abraham el 14 de febrero de 2002 como un medio para afrontar la necesidad de nuevas plantas de energía. El… …

    Wikipedia Español

  • 74Programa de Erlangen — Saltar a navegación, búsqueda Se conoce como Programa de Erlangen a un programa de investigación publicado por Felix Klein en 1872 con el título de Vergleichende Betrachtungen über neuere geometrische Forschungen. Este Programa de Erlangen Klein… …

    Wikipedia Español

  • 75Programa de desarrollo — Saltar a navegación, búsqueda Se entiende por programa de desarrollo a una serie de acciones organizadas con la finalidad de mejorar las condiciones de vida en una determinada región o país en forma integral y sostenible. Algunas veces para ser… …

    Wikipedia Español

  • 76Programa de intercambio de jeringuillas — Saltar a navegación, búsqueda Los Programas de Intercambio de Jeringuillas (PIJ) son programas que proveen a los usuarios de drogas por vía parenteral de material de inyección estéril y otro tipo de servicios, de forma gratuita, a cambio de la… …

    Wikipedia Español

  • 77Programa de los Años Intermedios del Bachillerato Internacional — Saltar a navegación, búsqueda El Programa de los Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (BI) es un programa educativo creado por la Organización del Bachillerato Internacional (OBI) en 1994 y dirigido a estudiantes desde los 11… …

    Wikipedia Español

  • 78Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA — Saltar a navegación, búsqueda El Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH/SIDA (más conocido por el acrónimo ONUSIDA) es un programa de las Naciones Unidas destinado a coordinar las actividades de los distintos organismos… …

    Wikipedia Español

  • 79Programa Mundial de Alimentos — Saltar a navegación, búsqueda Aviones de las Naciones Unidas durante la distribución de alimentos en Sudán. PMA o Programa Mundial de Alimentos es una agencia especializada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que distribuye …

    Wikipedia Español

  • 80Programa de Actuación Urbanística — Saltar a navegación, búsqueda Plano del Metro en el PAU de Las Tablas. Programa de Actuación Urbanística (PAU) es marco legal de desarrollo urbanístico de barrios completos definido en el Real Decreto 2159/1978 de 23 de junio. Los programas de… …

    Wikipedia Español