programa

  • 91Programa Clic — Saltar a navegación, búsqueda Clic 3.0, aplicación para el desarrollo de actividades educativas multimedia en el entorno Windows, diseñada a principios de la década de 1990 en Cataluña por Francesc Busquet Burguera. Permite crear distintos tipos… …

    Wikipedia Español

  • 92Programa ConCiencia — Saltar a navegación, búsqueda El programa ConCiencia es una actividad de divulgación científica nacida en 2006 por iniciativa de la Universidad de Santiago de Compostela y el Consorcio de Santiago. Se articula en torno a la visita de Premios… …

    Wikipedia Español

  • 93Programa LAMBDA — Saltar a navegación, búsqueda El Archivo para el Análisis de Datos del Fondo de Microondas (en inglés: Legacy Archive for Microwave Background Data Analysis, LAMBDA) es un ambicioso programa de la NASA formado por varias misiones centradas en el… …

    Wikipedia Español

  • 94Programa Mariner — Saltar a navegación, búsqueda Cohete del programa Mariner. El Programa Mariner se ejecutó entre 1962 y finales de 1973, el JPL (Jet Propulsion Laboratory) de la NASA diseñó y construyó 10 naves espaciales denominadas Mariner cuya misión sería la… …

    Wikipedia Español

  • 95Programa de Certificación de Red Hat — Saltar a navegación, búsqueda El Programa de certificación de Red Hat es un programa de certificación profesional de Red Hat para habilidades tales como administración de sistemas en Red Hat Linux y Red Hat Enterprise Linux. Las pruebas son… …

    Wikipedia Español

  • 96Programa de Intercambio entre Periféricos — Saltar a navegación, búsqueda Programa de Intercambio entre Periféricos (en inglés: Peripheral Interchange Program (PIP)) era un comando para transferir ficheros de datos en los ordenadores de Digital Equipment Corporation. La primera… …

    Wikipedia Español

  • 97Programa doble — Saltar a navegación, búsqueda Programa doble Álbum de El Consorcio Publicación 1996 Género(s) Folk …

    Wikipedia Español

  • 98Programa nuclear conjunto de Brasil y Argentina — Saltar a navegación, búsqueda El Programa nuclear conjunto de Brasil y Argentina es un acuerdo energético iniciado por Cristina Fernández y Luiz Inácio Lula da Silva para la construcción de una planta de producción de enriquecimiento de uranio… …

    Wikipedia Español

  • 99Programa Ranger — Saltar a navegación, búsqueda Los Ranger fueron las primeras sondas norteamericanas desarrolladas en el año 1960 por el Jet Propulsion Laboratory (JPL) y destinadas a fotografiar la Luna. Su objetivo principal era obtener información acerca de… …

    Wikipedia Español

  • 100Programa urgente para la construcción de cazas — Saltar a navegación, búsqueda Programa destinado a crear aviones de caza superiores a los aliados porque los alemanes estaban perdiendo la Segunda Guerra Mundial. Contenido 1 Historia 2 Características 3 Bibliografía …

    Wikipedia Español