progresión

  • 101Óscar Sevilla — Información personal Nombre completo Óscar Sevilla Rivera Fecha de nacimiento 29 de septiembre de 1976 Lugar de nacimiento Ossa de Montiel …

    Wikipedia Español

  • 102Osteocondritis disecante — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 103Punto de control — Saltar a navegación, búsqueda Los puntos de control (checkpoints en inglés) son mecanismos moleculares (no necesariamente agregados moleculares) que verifican que se cumplen las condiciones necesarias para permitir el paso de una fase del ciclo… …

    Wikipedia Español

  • 104Usain Bolt — Medallista olímpico …

    Wikipedia Español

  • 105Serie aritmética — Saltar a navegación, búsqueda Una serie aritmética o progresión aritmética es una sucesión de números racionales en la que cada termino se obtiene a partir del anterior sumándole un número fijo. Para indicar el término fijo que se va sumando… …

    Wikipedia Español

  • 106Teorema de Dirichlet — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 107Teoría de Ramsey — Según la teoría de Ramsey, del total de estrellas del cielo nocturno, siempre podemos seleccionar un subconjunto de ellas para dibujar diferentes objetos como: un triángulo, un cuadrilátero, un paraguas o un pulpo. La teoría de Ramsey, llamada… …

    Wikipedia Español

  • 108Teoría simbiogenética — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría simbiogenética es una teoría sobre la evolución que propone que la mayoría de la novedad biológica proviene de procesos simbiogenéticos. La simbiogénesis, como fuente de diversidad, ha sido postulada desde… …

    Wikipedia Español

  • 109Vale (autor) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 110Genes Homeobox y Cáncer — Los genes homeobox tienen una secuencia en común de 183 nucleótidos que codifican para proteínas nucleares especificas que actúan como factores de transcripción. También codifican para el dominio amino acido 61, que es el homeodominio responsable …

    Wikipedia Español