progresión

  • 41Sunitinib — Nombre (IUPAC) sistemático N [2 (diethylamino)ethyl] 5 [(Z) (5 fluoro 1,2 dihydro 2 oxo 3H indol 3 ylidine)methyl] 2,4 dimethyl 1H pyrrole …

    Wikipedia Español

  • 42Línea de bajo — Una línea de bajo es la sucesión de las notas más graves de un pasaje o composición. Cumple una función de soporte al resto de los elementos y establece la base de la progresión armónica.[1] En la música popular la línea de bajo suele ser… …

    Wikipedia Español

  • 43Sitio/estado — El sitio/estado es utilizado para el diagnostico y tratamiento de caries dental, según el modelo no invasivo de tratamiento, donde podemos encontrar en una pieza dentaria tres sitios de susceptibilidad a la caries dental y cinco estados de… …

    Wikipedia Español

  • 44Campimetría — Saltar a navegación, búsqueda Campo de visión central y periférico del ojo izquierdo. Contenido 1 Concepto …

    Wikipedia Español

  • 45Ensayo sobre el principio de la población — Saltar a navegación, búsqueda El Ensayo sobre el principio de población es una obra del siglo XIX, publicado originalmente en inglés como An Essay on the Principle of Population (1798), es una obra de demografía escrita por el economista inglés… …

    Wikipedia Español

  • 46Jazz blues — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos o cambiando este …

    Wikipedia Español

  • 47Ley de Titius-Bode — La ley de Titius Bode, a veces denominada sólo ley de Bode, relaciona la distancia de un planeta al Sol con el número de orden del planeta mediante una regla simple. Matemáticamente, se trata de una sucesión que facilita la distancia de un… …

    Wikipedia Español

  • 48Triángulo sagrado egipcio — o Triángulo egipcio,[1] es el nombre moderno dado a un triángulo rectángulo cuyo lados tienen las longitudes 3, 4 y 5, o sus medidas guardan estas proporciones. Es el triángulo rectángulo más fácil de construir y, posiblemente, se utilizó para… …

    Wikipedia Español

  • 49Save You (canción de Simple Plan) — Para otros usos de este término, véase Save You (desambiguación). «Save You» Sencillo de Simple Plan del álbum Simple Plan Formato Descarga digital Grabación 2007 …

    Wikipedia Español

  • 50Catástrofe malthusiana — Catástrofe maltusiana se refiere a las consecuencias previstas por la teoría demográfica de Thomas Malthus, en esta teoría se preveía un aumento en progresión geométrica o exponencial en la población junto con un aumento en progresión aritmética… …

    Wikipedia Español