prohibitivo

  • 11Acta del Azúcar — El Acta del Azúcar, también conocida como el Acta de ingresos americanos o el Acta de los impuestos americanos, fue una ley para la recaudación de impuestos, aprobada por el Parlamento de Gran Bretaña el 5 de abril de 1764.[1] El preámbulo de la… …

    Wikipedia Español

  • 12Avión de reacción — Un avión de reacción[1] o avión a reacción,[2] a veces llamado avión jet (del inglés jet aircraft),[2] es un avión propulsado por motores de reacción. Los aviones a reacción fueron un salto en la aviación, tanto comercial como militar, por las… …

    Wikipedia Español

  • 13Aeropuerto Internacional de Narita — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 14Agua caliente sanitaria — «Agua caliente» redirige aquí. Para el municipio salvadoreño, véase Agua Caliente. Agua caliente sanitaria (ACS) es agua destinada a consumo humano (potable) que ha sido calentada. Se utiliza para usos sanitarios humanos (baños, duchas, etc.) y… …

    Wikipedia Español

  • 15Aguardiente — Este artículo o sección sobre gastronomía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de marzo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 16Juan Bautista Alberdi — «Alberdi» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Alberdi (desambiguación). Juan Bautista Alberdi Daguerrotipo tomado en Chile (entre 1850 y 185 …

    Wikipedia Español

  • 17Algoritmo Needleman-Wunsch — El algoritmo de Needleman Wunsch sirve para realizar alineamientos globales de dos secuencias. Se suele utilizar en el ámbito de la bioinformática para alinear secuencias de proteínas o de ácidos nucleicos. Fue propuesto por primera vez en 1970,… …

    Wikipedia Español

  • 18Arquímedes — Saltar a navegación, búsqueda Arquímedes de Siracusa (Griego antiguo: Άρχιμήδης) Filosofía de la Grecia Clásica Filosofía antigua …

    Wikipedia Español

  • 19As Easy As — Saltar a navegación, búsqueda As Easy As fue un programa shareware de hoja o planilla de cálculo para el sistema operativo MS DOS desarrollado a partir de mediados de la década de 1980, y que tuvo una modesta vigencia hasta el fin de la era DOS… …

    Wikipedia Español

  • 20Asedio de Haarlem — Saltar a navegación, búsqueda Asedio de Haarlem Parte de la Guerra de los Ochenta Años Mapa de la ciudad de Haarlem …

    Wikipedia Español