prohibitivo

  • 21Colonización de la Luna — Representación de una posible colonia lunar. La colonización de la Luna es una propuesta para el establecimiento permanente de comunidades de seres humanos en la Luna. El asentamiento permanente sobre un cuerpo planetario distinto a la Tierra ha… …

    Wikipedia Español

  • 22Binbō Shimai Monogatari — Saltar a navegación, búsqueda Binbō Shimai Monogatari (贫乏姊妹 Lit. historia de las Hermanas pobres) es un manga de Izumi Kazuto. Se ha adaptado en una serie de anime por Toei Animation y se transmitió en Japón a partir de junio de 2006 hasta… …

    Wikipedia Español

  • 23Cables hts — Saltar a navegación, búsqueda Cables HTS Superconductividad, hacen ya cerca de 100 años que se pasó del mito a la realidad en la esperanza de conseguir resistencia nula o próxima a esta en el flujo de electrones, este descubrimiento vio luz en… …

    Wikipedia Español

  • 24Guerra Fría — Mapa del mundo en Guerra Fría en 1980, en tonos de rojo los aliados de la URSS y otros países comunistas, y en tonos de azul la OTAN y sus aliados capitalistas; los puntos rojos significan guerrillas comunistas y los puntos azules guerrillas anti …

    Wikipedia Español

  • 25Ciencia militar — La ciencia militar es el estudio de la técnica, psicología, práctica y otros fenómenos que constituyen la guerra y el conflicto social armado. Se esfuerza en convertirse en un sistema científico que, si se emplea apropiadamente, incrementará la… …

    Wikipedia Español

  • 26Software libre — Mapa conceptual del software libre. El software libre (en inglés free software, aunque esta denominación también se confunde a veces con gratis por la ambigüedad del término free en el idioma inglés, por lo que también se usa libre software y… …

    Wikipedia Español

  • 27Colma (California) — Distrito de Colma Bandera …

    Wikipedia Español

  • 28Colonización del espacio — Representación artística de un hábitat espacial llamado Toro de Stanford, hecha por Don Davis para la NASA. La colonización del espacio, también llamada humanización del espacio, es el asentamiento humano hipotético, permanente y autónomo… …

    Wikipedia Español

  • 29Guerra aérea — La guerra aérea es el uso de aviones militares y otras máquinas que vuelan en la guerra, incluyendo el transporte militar de carga para favorecer los intereses nacionales, como se demostró en el Bloqueo de Berlín. Desde el desarrollo de globos de …

    Wikipedia Español

  • 30Epistemowikia — Saltar a navegación, búsqueda Logo de Epistemowikia. Epistemowikia [1] es una enciclopedia virtual en español. El wiki que la soporta fue implantado el 19 de noviembre de 2004 (si bien su nombre original fue WikiCalc). Nace en la Universidad de… …

    Wikipedia Español