prohibitivo

  • 31Compañía General de Ferrocarriles en la Provincia de Buenos Aires — Región: Provincia de Buenos Aires, Argentina Comienzo: 25 de enero de 1908, llegando a Rosario en ese mismo año Nacionalización …

    Wikipedia Español

  • 32Cumbre de la Tierra de Johannesburgo — Saltar a navegación, búsqueda La Cumbre de la Tierra celebrada en 2002 del 26 de agosto al 4 de Septiembre de 2002 en Johannesburgo (África del Sur). Cumbre Mundial del desarrollo sostenible organizada por la ONU, con la asistencia de más de un… …

    Wikipedia Español

  • 33Day of the dead — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la película de terror de 1985 del director George Romero. Para la celebración mexicana, véase Día de Muertos. Day of the Dead Título El día de los muertos vivientes El día de los muertos… …

    Wikipedia Español

  • 34Unidad de estado sólido — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 35Eudald Jaumeandreu — Saltar a navegación, búsqueda Eudald Jaumeandreu (Barcelona, 1774 1840) fue un economista y jurista español (a veces citado como Eudaldo, Fray Eudaldo o como Jaumandreu; menos habitualmente, por su nombre completo: Eudald Jaumeandreu i Triter).… …

    Wikipedia Español

  • 36Flash (fotografía) — Saltar a navegación, búsqueda Un flash electrónico El flash fotográfico es un dispositivo que actúa como fuente de luz artificial para iluminar escenas en fotografía. Se utiliza, sobre todo, cuando la luz existente no es suficiente para tomar la… …

    Wikipedia Español

  • 37Ford Motor Company — Saltar a navegación, búsqueda Ford Motor Company Eslogan …

    Wikipedia Español

  • 38Riego por goteo — Un gotero de riego. El riego por goteo, igualmente conocido bajo el nombre de « riego gota a gota» , es un método de irrigación utilizado en las zonas áridas pues permite la utilización óptima de agua y abonos. El agua aplicada por este… …

    Wikipedia Español

  • 39Gramática del quechua ancashino — El quechua ancashino es un modelo de lengua aglutinante pues forma muchísimas palabras mediante la adhesión de sufijos bastante regulares y delimitados que le dan alta productividad a un número relativamente reducido de raíces o palabras base;… …

    Wikipedia Español

  • 40Guerra de trincheras — Imagen de una trinchera cerca de La Boisselle durante la Batalla de Somme en julio de 1916. La guerra d …

    Wikipedia Español