proliferación

  • 91Transducción de señal — Vista general de los patrones de transducción de señales. La transducción de señal es el conjunto de procesos o etapas que ocurren de forma concatenada por el que una célula convierte una determinada señal o estímulo exterior, en otra señal o… …

    Wikipedia Español

  • 92Sonic hedgehog — Para otros usos de este término, véase Sonic (desambiguación). Estructura tridimensional del dominio de señalización de Sonic hedgehog El homólogo Sonic hedgehog (Shh) es una de las tres proteínas de la familia hedgehog. SHH es el ligando mejor… …

    Wikipedia Español

  • 93Sonidero — es un término utilizado en México para designar al animador, propietario de equipos de audio y programador de temas musicales de extracto popular que realizan eventos bailables tanto en exteriores como en interiores de inmuebles, es una variante… …

    Wikipedia Español

  • 94gliosis — f. neurol. Proliferación patológica de la neuroglía. Medical Dictionary. 2011. gliosis cuando las neuronas mueren, las células muertas …

    Diccionario médico

  • 95neurofibroma — m. neurol. Proliferación tumoral del tejido conjuntivo de los nervios formada por células del perineurio y endoneurio. Medical Dictionary. 2011. neurofibroma …

    Diccionario médico

  • 96antineoplásico — 1. relativo a una sustancia, procedimiento o medida que previene la proliferación de las células malignas. 2. agente quimioterápico que controla o destruye las células cancerosas. Los fármacos empleados en el tratamiento del cáncer son… …

    Diccionario médico

  • 97Acuerdo de defensa mutua entre los Estados Unidos y el Reino Unido de 1958 — El Acuerdo de Defenza Mutua 1958 o US UK Mutual Defence Agreement en inglés, es un tratado bilateral entre Estados Unidos y el Reino Unido sobre la cooperación en las armas nucleares. El Acuerdo se firmó después de que el Reino Unido probo con… …

    Wikipedia Español

  • 98Histiocitosis de células de Langerhans — Clasificación y recursos externos CIE 10 D76.0 …

    Wikipedia Español

  • 99Neuroblasto — Este artículo o sección sobre medicina y biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 100Factor de crecimiento derivado de plaquetas — En biología molecular, el factor de crecimiento derivado de plaquetas (en inglés, PDGF, por platelet derived growth factor) es uno de los numerosos factores de crecimiento, o proteínas que regulan el crecimiento celular y la división celular.… …

    Wikipedia Español