promesa

  • 71Sonic Adventure 2 (argumento) — Contenido 1 Introducción 2 Argumento del juego 2.1 Historia Hero (historia de Sonic, Tails y Knuckles) 2.2 Historia Dark (historia de Eggman, Sh …

    Wikipedia Español

  • 72Alejandro Garrigós Rojas — 200px El poeta a los 20 años Nacimiento 9 de Marzo de 1986 Jalisco,  Méx …

    Wikipedia Español

  • 73Anexo:Episodios de Pokémon: Pocket Monsters — Esta es una lista de episodios del anime Pocket Monsters (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?, Monstruos de Bolsillo), primera de las cuatro series basadas en las sagas principales de videojuegos de la franquicia Pokémon creada por Satoshi Tajiri.… …

    Wikipedia Español

  • 74Anexo:Episodios de Bleach — Esta es una lista de episodios del anime Bleach. Contenido 1 Sagas 1.1 Shinigami sustituto 1.2 Sociedad de Almas: La entrada furtiva 1.3 …

    Wikipedia Español

  • 75Anexo:Episodios de Capitán Tsubasa — Esta es una lista de episodios del anime Captain Tsubasa. El anime cuenta con cuatro series de televisión. La primera de ellas Captain Tsubasa de 1983 está compuesta por 128 episodios, la segunda serie Shin Captain Tsubasa, de 1989, es una… …

    Wikipedia Español

  • 76Anexo:Episodios de Detective Conan — A continuación se presenta un listado de episodios de la serie Detective Conan, con su título original japonés (romanji y kanji), su traducción en español a partir del título original y el título del doblaje en España y en Hispanoamérica. Como… …

    Wikipedia Español

  • 77Anexo:Episodios de Naruto: Shippūden — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Naruto Shippūden ( …

    Wikipedia Español

  • 78Anexo:Episodios de Pokémon — Esta es la lista de episodios de la serie de anime Pokémon (ポケットモンスター, Poketto Monsutā?, Pocket Monsters). Los episodios …

    Wikipedia Español

  • 79Merry Christmas, Drake & Josh — En este artículo sobre películas y ocio se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 80Anexo:Personajes de Sekirei — El manga y anime Sekirei cuenta con un amplio elenco de personajes. El personaje central de la serie es Minato Sahashi, un joven que no ha podido aprobar el examen de ingreso a la universidad dos veces. Sin embargo su vida da un giro inesperado… …

    Wikipedia Español