promover

  • 51Consejo de Europa — Este artículo se refiere a la organización internacional extracomunitaria de cooperación regional; para la institución co legisladora de la UE que reúne a los ministros nacionales en distintas formaciones, acúdase al Consejo de la Unión Europea;… …

    Wikipedia Español

  • 52Curia Romana — La Curia Romana o Curia Vaticana es el conjunto de órganos de gobierno de la Santa Sede y de la Iglesia Católica. Está compuesto por un grupo de instituciones, denominadas dicasterios, bajo la dirección del Papa,[1] que ejercen las funciones… …

    Wikipedia Español

  • 53Fundación Barenboim-Said — La Fundación Barenboim Said es una fundación adscrita a la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía constituída en 2004 cuya misión principal es integrar la música en el tejido de la sociedad, según sus propios estatutos. Tiene su… …

    Wikipedia Español

  • 54Política de El Salvador — El Escudo de El Salvador ostenta un triángulo equilátero que representa los tres poderes del gobierno: Legislativo, Ejecutivo y Judicial. La República de El Salvador es un Estado soberano y la soberanía reside en el pueblo. La Constitución… …

    Wikipedia Español

  • 55Henry Kissinger — Henry Kissinger …

    Wikipedia Español

  • 56IUPAP — (siglas de International Union of Pure and Applied Physics, en español Unión Internacional de Física Pura y Aplicada) es una sociedad científica dedicada a promover el avance de la física. Fue fundada en 1922 y su primera asamblea general se… …

    Wikipedia Español

  • 57Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual — Saltar a navegación, búsqueda El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) se encarga proteger la propiedad industrial mediante el registro de las patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, marcas y avisos comerciales en… …

    Wikipedia Español

  • 58Instituto Peruano del Deporte — El Instituto Peruano del Deporte es el ente estatal rector de las actividades deportivas peruanas. Es un organismo público descentralizado que depende de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú. Contenido 1 Organización 2 Creación 3… …

    Wikipedia Español

  • 59Ley de Multiculturalismo de Canadá — La Ley de Multiculturalismo (Act for the Preservation and Enhancement of Multiculturalism in Canada) es una ley promulgada en 1988 que reconoce oficialmente la naturaleza multicultural de la sociedad canadiense. Sus objetivos son: a) reconocer y… …

    Wikipedia Español

  • 60Organización Mundial de Gastroenterología — La Organización Mundial de Gastroenterología (OMGE) es una federación médica internacional que agrupa a más de 100 sociedades nacionales y cuatro regionales de gastroenterología que representan a más de 50.000 individuos. Sus prioridades se… …

    Wikipedia Español